miércoles, 30 de noviembre de 2016

MLB: "Venezuela hizo el cambio y Eduardo Pérez es el manager"

John Blundell, vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la MLB, aseguró que el comité organizador de la Selección Nacional de Venezuela comunicó al Clásico Mundial de Beisbol que Omar Vizquel ya no es el manager de la Vinotinto, a pesar de que eso no ha sido informado en nuestro país.

El periodista venezolano Efraín Ruiz Pantin, que cubre las Grandes Ligas en Estados Unidos, contactó Blundell quien le respondió en mensaje escrito que Eduardo Pérez es el nuevo piloto de la escuadra criolla, a los ojos de su entidad.

"Nada ha cambiado. Al Clásico Mundial de Beisbol le han informado ayer, a las 6:33 pm (hora del este, 7:33 pm hora de Caracas) que el equipo Venezuela estaba cambiando de manager y que Eduardo Pérez era su nuevo manager para el próximo Clásico Mundial", escribió el ejecutivo de MLB.

Ruiz publicó la captura de su intercambio escrito con Blundell. Agregó el periodista que Carlos Guillén, segúnn sus fuentes, le pidió a Vizquel que renunciara a su cargo, lo cual rechazó el coach de los Tigres de Detroit.

Revisa otras noticias del Clásico Mundial de Beisbol haciendo click aquí.

Ignacio Serrano


Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 30 de noviembre de 2016.

7 comentarios:

  1. Quieren manejar, a la seleccion de beisbol, como manejan el pais.

    ResponderEliminar
  2. Es increible lo que esta sucediendo con el clasico mundial, en mi forma de ver las cosas es una falta de respeto hacia omar vizquel que fue electo manager han debido de ser claros con relacion al patrocinio desde un principio..¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Estoy entendiendo mal o este asunto de la destitucion tiene que ver con el patrocinio de empresas polar y el homenaje que le rindieron a vizquel? Otra vez la politica se va a meter en el beisbol para ensuciarlo mas? Ojala y sea que este entendiendo mal yo entonces...

    ResponderEliminar
  4. Aquí es donde tienen que entrar los demás peloteros, es lamentable pero tienen que hacerlo, la política con el señor Carlos Guillén esta entrando en nuestro béisbol, y eso no se puede permitir... Los demás peloteros tienen que darle el apoyo a vizquel, o es Omar o no es nadie... Ya basta de no hacer nada.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ver con declaraciones de vizquel sobre la rotación en una rueda de prensa que organizó Universitas de seguros. Creo que los peloteros serios deberían renunciar a la selección en apoyo a Vizquel

    ResponderEliminar
  6. Otra vez Carlos Guillén. Hasta cuando enlodando nuestro béisbol

    ResponderEliminar
  7. me parece que vizquel nunca debio ser el manager de la seleccion de venezuela ya que nunca a puesto interes y dirijir primero aqui en venezuela nunca a hecho un trabajo de escauteo en la liga para ver a los posibles jugares viene nada mas venezuela a las invitaciones que le hace la marca que representa.

    ResponderEliminar