domingo, 20 de noviembre de 2016

Mitch Lively regresa en diciembre

El as Mitch Lively, retirado del roster semanal de los Navegantes de Magallanes el sábado, estará en la lista restrictiva durante dos semanas, pero reaparecerá con los turcos en diciembre, si no ocurre algo inesperado, informó el equipo.

Lively y Chris Leroux tenían previsto viajar a sus casas para compartir con sus familiares en el Día de Acción de Gracias, lo que estaba previsto desde que firmaron sus contratos. El canadiense Leroux fue sacado de nómina el viernes.

El estadounidense tiene boleto para regresar el 3 de diciembre. Estará con los bucaneros en el resto del recorrido.

Se espera también por el regreso de Leroux.

El ex grandeliga Brad Bergesen tomó su lugar en el roster y en la rotación de abridores.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Continúan las fallas de pitcheo del equipo y la ofensiva se contagio los jugadores importados que han llegado no demuestran el nivel para contener la ofensiva de equipos como Zulia La Guaira y Cardenales, los abridores no completan ni siquiera un tercio de los juegos, el mal momento del conjunto se reflejo ayer con la puesta en play de un jugador no incluido en el roster, con el viaje de Lively sólo queda Pimentel como abridor de confianza los demás son incertidumbre, reto para la gerencia y el manager si quieren ver lanzar a Feliz Hernández con el equipo en pelea para la clasificación ???

    ResponderEliminar