Miller Díaz y Juan C. Gutiérrez entrarán al roster la próxima semana

Fecha:

El bullpen de los Leones del Caracas recibirá dos brazos de experiencia para la octava semana, cuando sean incluidos en el roster semanal el veterano ex cerrador Juan Carlos Gutiérrez y el prospecto Miller Díaz, informó el equipo.

Gutiérrez llegará a Venezuela después de resolver los asuntos personales que le retenían en Estados Unidos, donde estuvo todo este tiempo tramitando su documentación. Según los reportes, llegará listo para entrar en acción.

El derecho tenía previsto estar con los melenudos hacia el inicio del torneo, pero no le fue posible.

«Con seguridad estará con nosotros a partir del lunes», indicó el manager Alfredo Pedrique.

Díaz completará este fin de semana su plan de preparación, que dura ya algo más de una semana.

Pedrique señaló que la incorporación de Jhoulys Chacín a la rotación, a partir de este sábado, no cancela la posibilidad de usar a Franklin Morales como abridor.

«Ese plan sigue», comentó, por lo que le harán relevar largo, antes de darle la pelota en un primer inning.

Espera el estratega que las piezas vayan cayendo pronto en su sitio, incluyendo el toletero cubano Yandy Díaz, quien ya está recuperado de la tendinitis en un tobillo que le sacó de acción desde la gira en Puerto La Cruz.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

13 COMENTARIOS

    • te respondere yo a lo que he escuchado amigo, de carlos perez no se escucha nada, de moscoso para final de mes al igual que miguel socolovich, de todos los demas aunque no han sido seguro, pero es una posibilidad porque el quiere jugar desde diciembre es asdrubal cabrera. saludos.

    • Lo mas triste que esos brazos de jc gutierrez y miller van a llegar tarde. la emergencia esta es ahora. y Moscoso ojala que llegue en muy buenas condiciones porque las ultimas vez que lanzo le dieron hasta en la cedula.

    • si son tremendas adicion sin importar donde jueguen o si no lo hacen, juan carlos gutierrez rinde en esta liga, mejor que muchos, por ejemplo!cuando el magallanes nombro a machi todos los magallaneros lloraron y no de alegria, mientras que nosotros todo lo contrario con gutierrez, y en el caso de gonzalez, curiosamente a tenido sus mejores temporadas aqui estando inactivo en el beisbol, ni cuando fue SS a tiempo completo en las mayores. digame como jugo a la defensiva la tercera.

  1. Excelente información, se suman 2 lanzadores y se les va el mejor lanzador de la temporada… Parece que será una muy larga temporada (en el fozo) para Alfredo Pedrique.

  2. Carlos Carrasco, Ramón Cabrera, Jesús Guzmán, Gregorio Petit, Gerardo Parra y Asdrubal Cabrera deberían ser cambiados para buscar peloteros jóvenes, especialmente lanzadores y outfilders

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

J.D. Martínez firma con los Mets y Carlos Mendoza ya tiene completo su line up

Por César Sequera Ramos J.D. Martínez llegó a un acuerdo...

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante