sábado, 19 de noviembre de 2016

Miller Díaz y Juan C. Gutiérrez entrarán al roster la próxima semana

El bullpen de los Leones del Caracas recibirá dos brazos de experiencia para la octava semana, cuando sean incluidos en el roster semanal el veterano ex cerrador Juan Carlos Gutiérrez y el prospecto Miller Díaz, informó el equipo.

Gutiérrez llegará a Venezuela después de resolver los asuntos personales que le retenían en Estados Unidos, donde estuvo todo este tiempo tramitando su documentación. Según los reportes, llegará listo para entrar en acción.

El derecho tenía previsto estar con los melenudos hacia el inicio del torneo, pero no le fue posible.

"Con seguridad estará con nosotros a partir del lunes", indicó el manager Alfredo Pedrique.

Díaz completará este fin de semana su plan de preparación, que dura ya algo más de una semana.

Pedrique señaló que la incorporación de Jhoulys Chacín a la rotación, a partir de este sábado, no cancela la posibilidad de usar a Franklin Morales como abridor.

"Ese plan sigue", comentó, por lo que le harán relevar largo, antes de darle la pelota en un primer inning.

Espera el estratega que las piezas vayan cayendo pronto en su sitio, incluyendo el toletero cubano Yandy Díaz, quien ya está recuperado de la tendinitis en un tobillo que le sacó de acción desde la gira en Puerto La Cruz.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

13 comentarios:

  1. Ignacio, buenos días. Tienes alguna información sobre Carlos Pérez y Guillermo Moscoso?. Por favor comenta algo al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te respondere yo a lo que he escuchado amigo, de carlos perez no se escucha nada, de moscoso para final de mes al igual que miguel socolovich, de todos los demas aunque no han sido seguro, pero es una posibilidad porque el quiere jugar desde diciembre es asdrubal cabrera. saludos.

      Eliminar
    2. Lo mas triste que esos brazos de jc gutierrez y miller van a llegar tarde. la emergencia esta es ahora. y Moscoso ojala que llegue en muy buenas condiciones porque las ultimas vez que lanzo le dieron hasta en la cedula.

      Eliminar
  2. Tremenda adicion j.c. Gutierrez, ja ja y alex gonzalez en su temporada de retiro, y discutiendo contrato, que chiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son tremendas adicion sin importar donde jueguen o si no lo hacen, juan carlos gutierrez rinde en esta liga, mejor que muchos, por ejemplo!cuando el magallanes nombro a machi todos los magallaneros lloraron y no de alegria, mientras que nosotros todo lo contrario con gutierrez, y en el caso de gonzalez, curiosamente a tenido sus mejores temporadas aqui estando inactivo en el beisbol, ni cuando fue SS a tiempo completo en las mayores. digame como jugo a la defensiva la tercera.

      Eliminar
  3. No, tanto como para negociar "contrato" yo no se cual es el -"amor por la camiseta" veremos en el terreno, porque en el papel caracas siempre es campeon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos peloteros son buenos refuerzos por que los leones sin los primeros eliminados del torneo jajajajaja eeeeeeliminados eeeeeeliminadossssssss

      Eliminar
    2. Tas picao, 20 campeonatos a 12, magamierdero.

      Eliminar
    3. Eeeeeeeeeeeliminaosssssssssss eeeeeeeeeeeeliminapsssssss eeeeeeeeliminaossss

      Eliminar
    4. 20 campeonatos a 12, tremenda humillación,,llora lo que quieras, que 20 es mucho mas que 12, JAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  4. Excelente información, se suman 2 lanzadores y se les va el mejor lanzador de la temporada... Parece que será una muy larga temporada (en el fozo) para Alfredo Pedrique.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Carrasco, Ramón Cabrera, Jesús Guzmán, Gregorio Petit, Gerardo Parra y Asdrubal Cabrera deberían ser cambiados para buscar peloteros jóvenes, especialmente lanzadores y outfilders

    ResponderEliminar