viernes, 25 de noviembre de 2016

Margarita recibió dos importados y tramita a dos más

Los Bravos de Margarita recibieron este jueves a los dos importados que en días pasados fueron mencionados en reportes de prensa, y ambos se uniformaron por primera vez y se entrenaron con sus nuevos compañeros en el Stadium Nueva Esparta, informó el departamento de prensa de los orientales.

Se trata del jardinero Willie Argo, quien viene de actuar en circuitos independientes, y del lanzador John Anderson, abridor que trabajó en Doble A y Triple A en 2016.

Indicó el periodista Wilmer Castellano que serán inscritos en el roster activo en sustitución del pitcher Nick Greenwood y el slugger Rudy Flores, que se marcharon esta semana, al expirar sus contratos.

Un nuevo reporte, hecho público por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, aseguró en paralelo que los insulares contactaron a dos nuevos extranjeros, con el fin de reforzar el outfield: Tyler Horan y Nick Schulz.

Horan pertenece a los Gigantes de San Francisco. En 2016 jugó en Doble A y bateó para .235/.337/.460, con 12 dobles y 12 jonrones en apenas 287 turnos.

Schulz dividió la zafra entre las sucursales de los Padres de San Diego en Clase A avanzada y Doble A. Dejó una línea de .278/.361/.410, con 25 biangulares y 10 vuelacercas en 432 viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada