sábado, 12 de noviembre de 2016

Magallanes prueba en la paralela al grandeliga Brad Bergesen

Los Navegantes del Magallanes recibieron al ex grandeliga Brad Bergesen y le enviaron a probarse en la paralela, para determinar si se encuentra en suficientes condiciones físicas y competitivas como para ayudar al equipo grande en la ronda eliminatoria.

Se trata de un lanzador con cuatro temporadas de experiencia en las mayores, entre 2009 y 2012, que fue sometido a la cirugía Tommy John y que quiere utilizar la LVBP para demostrar que está apto para reemprender su carrera profesional.


Bergesen lanzó ya tres innings con Magallanes en el Programa de Desarrollo. Aisló tres hits, dio un par de boletos y ponchó a dos rivales. Actuó como abridor.

Roberto Ferrari, presidente de los turcos, indicó este sábado, vía telefónica, que el derecho no había sido anunciado debido a que todavía no está claro si va a hacer el equipo. Dependerá de su desempeño y buena salud.

Bergesen trabajó por última vez en la Liga de Atlántico, un circuito independiente, en 2015. Allí, en 10 relevos, dejó 3.24 de efectividad, antes de lesionarse.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada