viernes, 18 de noviembre de 2016

Magallanes celebra a sus nuevos inmortales

Este sábado 19 de noviembre, antes del compromiso frente a los Tiburones de La Guaira, se realizará la ceremonia de exaltación de la Clase 2016 al Salón de la Fama de los Navegantes del Magallanes.

En esta oportunidad serán cuatro los nuevos inmortales del conjunto filibustero y se unirán a los otros 24 miembros de este templo sagrado. Los nuevos inmortales, como se anunció en octubre, son los lanzadores Juan Carlos Pulido, Oscar Henríquez, el infielder Eddy Díaz y el ex directivo Alberto Parjus.


El acto de entronización se realizará en la recién reinaugurada Plaza de la Fama, en el estadio José Bernardo Pérez, a partir de las 3:30 pm, informó Juan José Ávila, vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Magallanes de Carabobo y presidente de la Comisión Histórica de los Navegantes del Magallanes.

El pabellón es de alta importancia para el equipo eléctrico y para la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ya que es el único equipo que cuenta con un Salón de la Fama en toda la cuenca del Caribe.

La invitación es extensiva a todos los medios de comunicación que deseen cubrir el evento. Para ello, solo deben comunicarse con el departamento de Prensa y Comunicaciones de los bucaneros.

@ElioParraSalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada