domingo, 13 de noviembre de 2016

Magallanes aseguró la serie sobre Aragua

Los Navegantes de Magallanes se apoyaron en otra buena salida de Mitch Lively y el trabajo de su bullpen, y atacaron sin piedad en el primer inning al debutante cubano Odrisamer Despaigne, para vencer este domingo a los Tigres de Aragua 4 carreras por 3 y asegurar la serie particular.

Fue la quinta victoria en seis encuentros esta zafra para los turcos sobre los bengalíes. Han sabido desquitarse de aquel tropiezo en la última final, al prácticamente barrerlos hasta ahora en lo que va de la ronda eliminatoria.

Este año las series particulares no tienen la importancia capital de la 2015-2016, cuando podía decidir la puntuación de una de las mitades y, eventualmente, hasta la clasificación a los playoffs.

Lively iba bien hasta el sexto, cuando fue emboscado y enviado a las duchas con dos anotaciones. Tiró 5.2 actos y permitió tres rayitas, pero mejoró su récord a 3-1 y dejó en 2.41 su efectividad.

El derecho hará una presentación más antes de recibir permiso y viajar a Estados Unidos a finales de noviembre, junto a Chris Leroux, para celebrar cada uno con sus familias el Día de Acción de Gracias, el último jueves del mes, informó el periodista Nelson Medina.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Al parecer están de acuerdo, Magallanes manda siempre en temporada regular. Y Aragua manda siempre en postemporada

    ResponderEliminar
  2. Bueno hay que revisar la historia.. esa dice la verdad!!

    ResponderEliminar