jueves, 10 de noviembre de 2016

Lara confirma la próxima llegada de sus grandeligas

Los Cardenales de Lara confirmaron este jueves la eventual llegada de sus grandeligas Luis Valbuena, César Hernández y Luis Avilán, quienes deben sumarse al equipo en diciembre, de acuerdo con un reporte de prensa.

De acuerdo con una conversación sostenida por la periodista Kemberlin Correa con el gerente deportivo de los pájaros rojos, José Yépez, los tres estarán con los crepusculares en el último mes de la ronda eliminatoria.

Valbuena está completando su rehabilitación, tras ser operado de un desgarre importante en la corva, que le sacó de acción en la recta final de la última zafra en las Mayores.

Hernández no jugó en la LVBP en la 2015-2016.

"Es un hecho que van a estar jugando aquí a partir del 1° de diciembre", señaló Yépez a Correa.

El estatus de agente libre que tiene Valbuena puede afectar, sin embargo.

"Si firma con un equipo que le diga que no puede jugar, es algo que se nos escapa de las manos a él y a nosotros", admitió el ejecutivo.

Un cuarto bigleaguer, Williams Pérez, se alista para estrenarse el 15 de noviembre.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Ayer en entrevista que le realizaran a Luis Dorante durante el juego Caracas-Lara, descarto por los momentos la llegada de Valbuena y Hernández. Valbuena hasta tanto no haya firmado contrato con un equipo de la MLB y Hernández porque no se ha reportado ni ha mantenido contacto con el equipo. La pregunta es, será que hay falta de comunicación entre gerencia y manager?

    ResponderEliminar