jueves, 24 de noviembre de 2016

La rotación de Vizquel: Félix, Carrasco, Eduardo Rodríguez y Martín Pérez

El manager de la Selección Nacional en el Clásico Mundial de Beisbol, Omar Vizquel asomó este jueves su rotación de abridores para el torneo, incluyendo al operado derecho Carlos Carrasco, por cuya recuperación hizo votos, confiando en que estará sano y listo para el desafío.

El piloto dio una rueda de prensa en Caracas, en la que abundó sobre la competencia, mostrando su preocupación por el que considera el único punto débil de la Vinotinto, el cuerpo de iniciadores, luego del declive brusco de Aníbal Sánchez y los problemas físicos de algunos candidatos.

Vizquel espera tener una rotación compuesta por Félix Hernández, Carrasco, Eduardo Rodríguez y Martín Pérez.

"Hable con él y creo que se va a recuperar", dijo el estratega, citado por el periodista Andriw Sánchez, en referencia a Carrasco.

El ex campocorto admitió que no será sencillo estructurar el equipo final.

"No creo que tengamos muchos puntos debiles, creo hay mucho talento, pero algo que me podría preocupar es el pitcheo abridor", señaló. "El bullpen va a estar muy bueno. Lo que tenemos que hacer es anotar carreras, si lo hacemos el pitcheo aguantará la carga".

Aunque a mediados de año asomó un posible lineup, sin Rougned Odor ni Ender Inciarte, con José Altuve en segunda, Alcides Escobar en el short, Martín Prado en tercera y Odúbel Herrera en el center, esta vez prefirió ser discreto.

"No quiero decir lineups todavía”, dijo. “Lo más importante es tener los peloteros en el equipo, primero, y ver los puntos débiles y fuertes".

1 comentario:

  1. No deberian descartar a raul rivero, un brazo mas que probado en esta liga. De nuevo el compadrismo sigue haciendo de las suyas en el equipo venezolano.

    ResponderEliminar