viernes, 11 de noviembre de 2016

La Guaira prepara más incorporaciones

Los Tiburones de La Guaira preparan más incorporaciones para la segunda mitad, tanto de criollos como importados, comenzando por el grandeliga Héctor Sánchez, el experimentado Edgmer Escalona y siguiendo con al menos cinco o seis importados.

Sánchez, que no se presentó en la campaña pasada, ha estado en contacto con el alto mando y va a jugar “cuando esté listo”, según palabras dichas esta semana por el gerente deportivo Jorge Velandia al periodista Andrés Espinoza.

Escalona ya comenzó a soltar el brazo con el equipo, mucho más recuperado de la fractura que terminó con su campaña en México, hace casi tres meses. El plan es que tome las próximas dos semanas para recuperar también su condición física.

El reportero Pedro Felipe Hernández informó también sobre la nueva oleada de forasteros, que comenzó con el anuncio de la contratación de Christian Marrero y la ratificación de los pitchers Ryan Kussmaul y Jonathan Albaladejo, un veterano que llegará a préstamo de Puerto Rico.

El dominicano Kelvin De La Cruz ya entró al roster y “llegarán otros nombres”, dijo Velandia a Hernández.

2 comentarios:

  1. Con estas incorporaciones palabras mayores con los criollos los grande liga y los novatos se plantea un equipo jugando y otro en el banco un problema agradable para Guillén pero tiene que seguir dándole chance a carrizales a daza acelis Gil a corona ajose Gonzalez así estén grandes ligas esos tienen que jugar poco apoco porque hay esta el futuro por el pero de las restricciones fatiga mientras mas tengan turnos los picher contrarios los biesman menos

    ResponderEliminar
  2. A CARRIZALES TIENE QUE AYUDARLO A MADURAR. ES MUY QUEJÓN Y CORRIENDO EN LOS JARDINES NO SABE CALCULAR BIEN.

    ResponderEliminar