martes, 8 de noviembre de 2016

La Guaira aseguró al conocido Christian Marrero

Los Tiburones de La Guaira anunciaron este martes la definitiva contratación del conocido inicialista y jardinero Christian Marrero, un rumor que existía desde alrededor de una semana, lo que agregará un bate más para la segunda mitad de campeonato.

Marrero estuvo ya en Venezuela con los Bravos de Margarita, en la temporada 2015-2016. Le fue bien y en principio estaba en la reserva de los insulares, pero no le repitieron, aunque dejó buenos números.

Acá bateó para .354/.422/.430, sin jonrones y con 9 empujadas en las 90 apariciones legales que acumuló con los orientales.

Con el Reading, sucursal de los Filis de Filadelfia, acaba de disparar 8 cuadrangulares, con 11 tubeyes y una línea ofensiva de .282/.422/.462.

Había confusión en cuanto a si era su hermano Chris Marrero quien venía. Chris fue despedido por bajo rendimiento por los propios Bravos, el año pasado.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Además de marero la Guaira necesita aun utility de de poder para descansar peloteros salir de emergente para suplir a otros por lecciones para batear de designado para jugar cuando se necesite y para dar le mas chance años criollos sus cuatro jugadores paleadores inportados como los otros equipos

    ResponderEliminar