miércoles, 23 de noviembre de 2016

La Guaira adquirió a Eduard Pinto pensando en zafras futuras

Los Tiburones de La Guaira no han descartado que el recién adquirido jardinero Eduard Pinto se uniforme esta misma temporada con su nuevo equipo, a pesar de que los Rangers de Texas le recomendaron que no jugara más.

De acuerdo con varios reportes de prensa y declaraciones de directivos, el negocio con los Navegantes del Magallanes se hizo con la mente puesta en el futuro, pensando en Pinto como uno de los jardineros jóvenes de la alineación.

“No es seguro que juegue este año con los Tiburones, pero es un pelotero que será importante”, señaló Alejandro Herrera, miembro de la gerencia de los escualos, entrevistado por los periodistas Giner García y Andrés Espinoza.

“Estamos entusiasmados con la llegada de Pinto”, terció Jorge Velandia, gerente deportivo. “Creemos que es un buen cambio. Pinto es un joven que tiene mucho talento, que es muy valorado por Texas y esperamos que nos pueda ayudar”.

Carlos Alvarado, el lanzador que entregaron por él, ya se uniformó con el Magallanes.

5 comentarios:

  1. y Alvarado lanzando ya con magallanes. Grande Velandia

    ResponderEliminar
  2. Lo más probable es que Carlos Alvarado no iba a lanzar con la Guaira. Esas son el tipo de cosas que aún en este béisbol suceden, los peloteros son los que deciden con quien quieren uniformarse. Carlos Alvarado es caabobeño y de seguro magallanero. Por allí debe ir el entusiasmo de jugar de una vez.

    ResponderEliminar
  3. Lo más probable es que Carlos Alvarado no iba a lanzar con la Guaira. Esas son el tipo de cosas que aún en este béisbol suceden, los peloteros son los que deciden con quien quieren uniformarse. Carlos Alvarado es caabobeño y de seguro magallanero. Por allí debe ir el entusiasmo de jugar de una vez.

    ResponderEliminar
  4. Pero porque se adepto ese cambio tan desigual ya alvarado esta con magallanes y pinto a futuro se necesitaba para antiel con el equipo

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece excelente cambio. Pinto ya es parte del futuro de los Tiburones de La Guaira. Y aunque no juegue este año con los Tiburones ya se tiene un activo de mucho más valor para la próxima campaña.

    ResponderEliminar