domingo, 27 de noviembre de 2016

Juan Carlos Gutiérrez vuelve a ser el cerrador del Caracas

El veterano ex grandeliga Juan Carlos Gutiérrez vuelve a ser el cerrador de los Leones del Caracas, a menos de una semana de haberse sumado al equipo y luego de que el manager Alfredo Pedrique considerara listo al derecho para asumir su vieja responsabilidad.

Pedrique había dicho que Gutiérrez no lanzaría el noveno inning en sus primeras presentaciones, hasta tanto no mostrara estar completamente listo para el desafío. Hizo dos presentaciones en blanco, sin boletos y con dos ponches, antes de asumir su rol favorito.

El anzoatiguense ha sido cerrojo en las Grandes Ligas y en la LVBP. Salvó 14 juegos en la campaña 2012-2013 y fue el salvador del último compromiso de la última final ganada hasta ahora por los capitalinos, en 2010, contra los Navegantes del Magallanes.

El piloto le usó para sacar el último inning este domingo contra los propios turcos, moviendo a Rubén Alaniz al octavo tramo.

Ahora Pedrique dispone de cuatro brazos con experiencia de cerrador para los actos finales: Gutiérrez, Alaniz, Fernando Nieve y Jesús Pirela. También tiene a José Ascanio para el relevo intermedio.

El nativo de Puerto La Cruz llegó a 25 rescates con el que se anotó frente a los bucaneros. Únicamente Jorge Julio Tapia tiene más en la franquicia.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada