lunes, 21 de noviembre de 2016

Joan Montero entrará al róster por Mike Tauchman

El lanzador dominicano Joan Montero entrará en el puesto del jardinero Mike Tauchman a partir de la octava semana, cuando las Águilas del Zulia comiencen a ver acción en la capital, el miércoles, frente a los Leones del Caracas.

El plan es que Montero lance en la liga paralela este lunes y luego haga una salida como abridor el viernes cuando los rapaces enfrenten en el estadio de la UCV a los Tiburones de La Guaira. Tauchman, en cambio, se marcha de país.

Por los momentos, los rapaces no planean buscar un outfielder que sustituya al notable defensor norteamericano, que vio acción hasta este domingo en la serie que cerraban con los Bravos de Margarita.

Entre las varias opciones está la del jardinero tachirense Herlis Rodríguez, además de lo que pueda ayudarles el norteamericano Trayvon Robinson, e incluso el novato Eleardo Cabrera, u otras opciones como los infielders Alí Castillo o Bryant Flete.

@GerardoBoscan


4 comentarios:

  1. Tienen que buscar un jardinero importado de experiencia.. esos novatos ya la liga le keda grande a estas altura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahorita estamos cómodos, se necesita más es lanzadores abridores, cuando regrese Alex romero se suple esa necesidad. A la cargaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Alex Romero creó que lo volveremos a ver en el 2017, pero en octubre.

    ResponderEliminar
  3. Alex Romero creó que lo volveremos a ver en el 2017, pero en octubre.

    ResponderEliminar