Houston confirma su interés en Miguel Cabrera

Fecha:

Un nuevo reporte publicado por MLB.com confirmó el interés de los Astros de Houston en el jonronero venezolano Miguel Cabrera, a quien los Tigres de Detroit han puesto como jugador disponible en el mercado de cambios, junto al resto de sus compañeros bengalíes.

«Todo es posible», respondió Jeff Luhnow, gerente general de los siderales, al ser interpelado sobre la nota revelada por el analista Jon Morosi, horas antes. «Necesitamos sumar algunos bateadores, porque vamos a perder jugadores en el invierno».

Un Cabrera en el Minute Maid Park, con su corto jardín izquierdo, debería ser una idea atrayente para los seguidores del slugger.

«Tenemos un grupo de jóvenes peloteros que nos ayudarán a ser competitivos en los años por venir», advirtió Luhnow. «Pero nuestro trabajo es ponerles alrededor las piezas que garanticen que avancemos a la postemporada».

Morosi señaló que también Edwin Encarnación puede ser el objetivo de los Astros, con vistas a incrementar su ofensiva. Encarnación es agente libre.

«Estamos dispuestos a invertir», agregó el ejecutivo, que vaticinó un incremento en la nómina para 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

  1. De ser cierto cuantos y cuales jugadores tendria que enviar a Detroit el equipo de Houston para que se logre ese "supuesto" cambio porque pueden tener dinero pero profundidad en el roster para obtener a Cabrera via cambio y seguir competitivos lo dudo. Suena mas factible y viable que obtengan a Encarnacion a quien solo deben de ofrecerle un buen contrato.

  2. Tal vez Houston puede negociar el contrato de Cabrera con Detroid. Así recuperar parte de ese capital y reinveetirlo en talento para su futuro.
    Ellos (Detroid) quieren reestructurar el equipo. Eso quiere decir que en la próxima temporada Detroid jugará más por desarrollar peloteros que por aspirar algo grande.

  3. Tal vez Houston puede negociar el contrato de Cabrera con Detroid. Así recuperar parte de ese capital y reinveetirlo en talento para su futuro.
    Ellos (Detroid) quieren reestructurar el equipo. Eso quiere decir que en la próxima temporada Detroid jugará más por desarrollar peloteros que por aspirar algo grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante