jueves, 17 de noviembre de 2016

Héctor Sánchez espera entrar en acción la próxima semana

El receptor venezolano Héctor Sánchez declaró, al comenzar a entrenarse con los Tiburones de La Guaira, este miércoles, que espera estar en acción con los escualos dentro de unos pocos días, a pesar de que no juega en encuentros reales desde el final de la campaña 2016 de las Grandes Ligas.

Sánchez, que practicó con sus compañeros y conversó con los medios de comunicación, aseguró que se encuentra en plena forma física y agregó que tienen más ganas de reaparecer, luego de un año de ausencia debido a problemas físicos.

“Me siento al ciento por ciento”, declaró el catcher de los Padres de San Diego a los reporteros que le rodearon, incluyendo el periodista Alexander Mendoza. “A pesar de ser mi primera práctica, luego de bastante tiempo inactivo, me sentí bastante bien. Estoy saludable”.

“No tengo límites”, añadió. “Antes no pude estar en la receptoría, debido a la conmoción cerebral (sufrida en 2015). Pero estaré a disposición del manager (Oswaldo Guillén), en la receptoría, en primera o como designado. En el rol en el que me necesite, donde él lo crea conveniente”.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada