martes, 22 de noviembre de 2016

Hassán Pena: “Mi examen antidopaje dio negativo”

El relevista cubano Hassán Pena aseguró este martes que ya fue informado de los resultados de la prueba a la que fue sometido por parte de la Comisión Antidopaje de la LVBP, tres semanas atrás, y subrayó que no se encontraron trazas de sustancias controladas en su orina.

“Hoy en la mañana me llamaron, para darme los resultados del examen”, declaró en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay el cerrador de los Navegantes del Magallanes a la reportera Jhosmari Blanco. “Salieron negativos”.

“Yo sabía que iban a salir negativos”, agregó el antillano. “No sé de dónde sacaron que yo me dopaba. Ahora la gente lo sabe”.

La liga le pidió la muestra al serpentinero, luego de que se informara en México acerca de un positivo y suspensión para la próxima campaña, luego de ser testeado durante su participación en el circuito veraniego de ese país.

La norma en la LVBP obliga a que todo jugador con un positivo previo, sea en Venezuela o en el extranjero, debe prestarse a la prueba, para descartar reincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada