lunes, 7 de noviembre de 2016

Franklin Morales no estará en la rotación esta semana

Aunque el manager Alfredo Pedrique estaba preparando la inclusión del lanzador venezolano Franklin Morales en la rotación de abridores esta semana, eso no ocurrirá y el zurdo ni siquiera estará en Venezuela por estos días, debido a un viaje a Estados Unidos.

Pedrique informó la novedad luego de que el zurdo no pudiera tirar los tres innings que deseaban los Leones del Caracas el domingo, a fin de preparar su inclusión en el quinteto de iniciadores.

“Nos dijo en el dugout que no se quería volver a lesionar”, dijo Pedrique al periodista Carlos Duarte, tras salir del choque dominical con molestias en los músculos oblicuos.

Los capitalinos tendrán que resolver ese punto. De acuerdo con el reportero Andriw Sánchez, únicamente Seth Frankoff y Brian Grening son parte estable de la rotación, tras salir Luis Díaz sin poder sacar outs en su presentación del fin de semana.

Pedrique, en cambio, tendrá más brazos para el bullpen, a pesar del viaje de Morales. Ya Paul Voelker se reportó y el zurdo Víctor Gárate está recuperado de los problemas físicos que le sacaron de acción transitoriamente.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Garate tiene pinta que abrira algun juego esta semana

    ResponderEliminar
  2. Esa diva de Morales no lanza mas esta temporada, quien los manda a no cambiar a esa basura antes.

    ResponderEliminar