martes, 15 de noviembre de 2016

Félix Hernández va a batear en el Derby del Jonrón Pepsi

Félix Hernández se ha sumado a la alineación de figuras que participarán el 28 de noviembre en el Derby de Jonrón Pepsi, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, y lo hará tratando de emular aquel swing con que sacudió su único Grand Slam en las Grandes Ligas, en Nueva York, aquella memorable noche contra su compatriota Johan Santana.

Los organizadores de la exhibición dieron detalles de la cita este martes, en la sede de la Fundación Polar, incluyendo la curiosidad de ver como bateador al mejor pitcher venezolano de todos los tiempos.

Al Rey Félix le asignaron competir contra Pablo Sandoval, la única dupla que ya está predeterminada con antelación.

Ya está confirmado que Carlos González saldrá a defender su título, obtenido en la edición anterior. Anteriormente fueron anunciados José Altuve, Rougned Odor y Salvador Pérez.

Elvis Andrus no estará, pese a que se esperaba su presencia. Para esa fecha estará todavía rehabilitándose de la cirugía a la que debió someterse hace poco más de una semana.

También es duda Eliézer Alfonzo, uno de los representantes en acción de la LVBP, líder jonronero de todos los tiempos en el circuito y quien también acaba de ser intervenido quirúrgicamente.

Las entradas están a la venta en las taquillas de parque y a través de ticketmundo.com.

Será la décimo quinta edición del evento, que contará con la animación de figuras musicales como Oscarcito, La Melodía Perfecta y Gustavo Elis.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada