lunes, 7 de noviembre de 2016

Félix Carvallo pasa de Aragua al Caracas por Carlos Peñalver

Los Leones del Caracas sellaron este lunes un trato con los Tigres de Aragua, mediante el cual esperan ayudar a su bullpen al momento de enfrentar bateadores zurdos, uno de los problemas recurrentes denunciados en la actual temporada por el manager Alfredo Pedrique.

El joven pitcher Félix Carvallo fue enviado por los bengalíes a los melenudos, a cambio de un infielder ligaminorista, también con escasa experiencia en la LVBP, el campocorto Carlos Peñalver.

Carvallo se suma a Carlos Piña como las alternativas que han sumado en las semanas recientes los capitalinos, al atacar sus falencias en la parte izquierda del staff de apagafuegos.

Lanzó esta campaña en Clase A avanzada, pertenece a los Rangers de Texas y tiene 23 años de edad. Viene de poner 3.74 de efectividad en un circuito de bateadores, con más de un ponche por inning.

Peñalver se ha destacado hasta ahora por su defensiva. En 2016 estuvo toda la zafra en Doble A y bateó para .211 de average, con .533 de slugging para la sucursal de los Cachorros de Chicago.

Se espera que vaya a la paralela de los rayados, en principio, aunque puede ser de ayuda si se alarga la lesión que sufre el prospecto Gioskar Amaya.


Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 7 de noviembre de 2016.

1 comentario:

  1. Carlos Peñalver. Otro joven Aragueño para lo tigres.
    Bienvenido a casa.

    ResponderEliminar