miércoles, 23 de noviembre de 2016

Elías Díaz juega con restricciones por parte de Pittsburgh

El receptor grandeliga Elías Díaz cumplió su planificación y comenzó a ver acción con los Bravos de Margarita el viernes 18 de noviembre, en un ambiente festivo frente a las Águilas del Zulia, en el tradicional Juego de La Chinita.

El zuliano se presentó temprano en el Luis Aparicio "El Grande" y se puso a las órdenes de su mánager, Henry Blanco, pero lo hizo con la sorpresa de que los Piratas de Pittsburgh ya habían enviado ciertas especificaciones acerca de cómo trabajará durante la temporada.

"Las primeras dos semanas no puede jugar en días consecutivos", adelantó Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los isleños. "Después de dos semanas, podrá jugar un par de días de forma consecutiva y descansar otro", explicó Rodríguez.

Los Bravos esperan contar con Díaz durante el resto de la temporada, al igual que el mismo careta zuliano.

"De verdad, me sorprendió un poco saber que tenía restricciones. Sé que no es por nada malo, solo debo estar listo para cuando vaya a ver acción", comentó el grandeliga sobre el equipo bucanero. "No sé cuándo van a pararme, espero que eso no ocurra. Deseo jugar y prepararme para llegar bien a los Estados Unidos".

Revisa otras noticias de los Bravos haciendo click aquí.

Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada