martes, 29 de noviembre de 2016

Eleardo Cabrera finalizó su participación con Águilas

El jardinero derecho Eleardo Cabrera finalizó el domingo, en Porlamar, su participación con las Águilas del Zulia, por orden de su organización, las Rayas de Tampa Bay.

El guardabosque debe viajar a los Estados Unidos para asumir un régimen de mejoramiento físico. Tuvo una destacada participación con los rapaces cubriendo defensivamente la ausencia que el zuliano Alex Romero ha tenido debido a las lesiones en su pierna derecha. 

Cabrera mostró grandes dotes defensivos y un potente brazo en su paso con los rapaces. Bateó para .257 con seis dobles, un triple y 11 carreras impulsadas en 26 juegos que disputó, 22 de ellos como titular del mánager Lipso Nava.

Antes, el nacido en Guatire participará este martes en el Juego de las Estrellas organizado por la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela (AUPPV), en la Capital, y donde será el jardinero derecho titular de la tropa que dirigirá Carlos García.

Los rapaces, sin embargo, esperan una respuesta de Tampa Bay para una segunda extensión de la participación de Cabrera. Inicialmente, era hasta mediados del mes de noviembre.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí

Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada