El Kid Rodríguez seguirá en Detroit por un año más

Fecha:

El relevista venezolano Francisco Rodríguez se mantendrá con los Tigres de Detroit por un año más, luego de que la gerencia de ese equipo ejerciera este jueves la opción que tenía su contrato para la temporada 2017, informó MLB.com.

El Kid recibirá 6 millones de dólares como contraprestación por sus servicios, de acuerdo con lo estipulado en un convenio que inicialmente negoció su agente Scott Boras con los Cerveceros de Milwaukee, en 2015.

Los felinos tenían que darle 2 millones de dólares, en caso de haberle dejado ir como agente libre.

Rodríguez viene de salvar 44 juegos, con 3.24 de efectividad. Es la sexta ocasión en su carrera que supera los 40 rescates, aunque por primera ocasión no ponchó a más de un rival por cada inning de labor.

Queda por ver si los bengalíes van a usarle ahora como pieza de cambio, luego de anunciar que llevarán a cabo la reestrructuración de su nómina, para reducir costos.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Creo que este trato es un ganar/ganar: el Kid seguirá como cerrador intentando consolidar su futura candidatura a Cooperstown y Detroit tendrá un taponero confiable a precio razonable. Yo creo que no lo cambian, al menos no antes de julio de 2017

  2. Esta agente horas del kit es un loco por que el kit salvo cuarenta y cuatro juegos quedo en el quinto lugar de todos los tiempos y boras no negocio con al avila ni siquiera por un contrato de tres años lo devaluaron y el boras fue instrumento de ello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Rojas es el profesor de Mookie Betts… y los Dodgers lo saben

Si alguien ha estado enseñándole a Mookie Betts cómo...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante