miércoles, 30 de noviembre de 2016

Eduardo Pérez: “Yo soy el coach de banca de Omar Vizquel”

El nuevo manager de la Vinotinto para el Clásico Mundial, de acuerdo con la información que maneja MLB, no entró en detalles sobre el caso, aunque admitió que el ex campocorto caraqueño le asomó el martes que “había problemas” en el alto mando de la Selección Nacional

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Eduardo Pérez, manager de los Tigres de Aragua y nuevo piloto de la Selección Nacional de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol, aseguró no tener detalles del nombramiento realizado por el alto mando de la Vinotinto por ante la MLB y dijo no haber hablado con Carlos Guillén, el gerente general de la escuadra criolla.

“No sé nada ni me han dicho nada”, declaró el técnico, de visita en el estadio Universitario, este miércoles. “Yo soy el coach de banca de Omar Vizquel. Eso es todo lo que sé. Nadie se ha comunicado conmigo. Sé lo mismo que saben ustedes. No he leído nada ni sé nada, sólo lo que me han contado los muchachos”.

Pérez fue uno de los finalistas de cargo y de inmediato fue incluido en el staff por el propio estratega, quien fue defenestrado el martes, a las 6:33 pm (hora de este de Estados Unidos), de acuerdo con John Blundell, vicepresidente de Comunicaciones de la MLB, principal organizador de la competencia.

“No sé nada, no he hablado con Carlos Guillén”, insistió Pérez. “Puedo hablar de los Tigres, con mucho gusto. Hasta los momentos, soy el coach de banca de Omar Vizquel. Eso es lo único que sé”.

El técnico zuliano compartió con el depuesto timonel en el propio Universitario, la noche antes, en las festividades del Juego de Estrellas, y el ex campocorto caraqueño le adelantó algo, sin entrar en detalles.

“Anoche hablé con Omar, estuvimos juntos”, relató. “Me dijo que había problemas, pero no pensaba que problemas así. Más nada”.

Pérez no quiso agregar más comentarios que esos.

Revisa otras noticias del Clásico Mundial de Beisbol haciendo click aquí.

Ignacio Serrano


Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 30 de noviembre de 2016.

9 comentarios:

  1. Alguien enturbio todo esto! y eso debe salir a luz de todos los venezolanos!

    ResponderEliminar
  2. Fue una decisión tan seria y tan bien planificada, por el que se cree dueño de la selección de Béisbol, que ni siquiera el nuevo manager esta informado al respecto.. Ayy Carlos Guillen que mal te vez al frente de la selección, imagino el próximo paso sera cambiar el Vinotinto por el rojo camuflaje!

    ResponderEliminar
  3. No creo lo que dice
    ..
    y seguro aceptaria gustoso...

    ResponderEliminar
  4. Que Papelon el que hacemos los venezolanos todo por culpa de los aborrecibles 17 años de division que han traido toda esta cuerda de pseudoprofesionales y levantados que se creen dueños de todo... otro papelon mas

    ResponderEliminar
  5. Este sitio web es el mejor en Venezuela para informarse de asuntos relacionados al beisbol, aquí uno esquiva la mirada a la política con noticias del deporte que amamos los venezolanos, este sitio web es un espacio sano y alternativo que le ayuda a uno a salir del stress, la presión y la desafortunada situación del país asi sea por un ratico...que lástima que la gente no puede dejar de ver la política en todo y también la trae para acá...con todo el respeto que los lectores y comentaristas se merecen porque este es un espacio abierto a expresión y opinión, les digo esto con toda sinceridad a quienes les gusta involucrar la política en esta página web...ustedes enferman a cualquiera! No necesariamente les digo que dejen de hacerlo porque repito este es un espacio libre donde se puede opinar tal como yo lo estoy haciendo...pero de pana y todo como dicen por ahí, la disociación o variedad de construcciones mentales maladaptativas en su capacidad imaginativa natural los va a consumir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q pasa es q quienes mezclaron la política con el deporte y en este caso específico el béisbol son los del gobierno y eso NUNCA lee bien NUNCA debió haber pasado, ni este ni ningún gobierno debe meter la política en el deporte. Estos locos q gobiernan aquí y se creen dueños hasta del deporte y de los mismos atletas q representan a Venezuela en cualquier deporte o porque crees q al ganar una medalla olímpica panamericana o lo q sea hay mismo sale el gobierno a agarrarlo como un logro de la revolución q si la generación de oro de paz y unas cuantas payasadas y ridiculeces politiqueras, no estoy en contra q se homenajee o premie a un atleta por sus logros representando a toda Venezuela xq en fin no representa a la revolución sino a todo el país, pero eso no implica q mezclen la política en los premios o salir a decir como un logro q la revolución los apoyo con esto y aquello cuando eso no es un favor no un logro, eso es su DEBER tan sencillo como eso. Y este peo con Vizquel es xq es imagen de polar y de otras empresas imperialistas y el señor Guillén quiere mandar y hacer lo q quiera con la selección y Vizquel no se lo ha permitido eso es lo q pasa ahí q el señor Guillén metió sus manos rojas de política seguramente presionado también x los enchufados del gobierno

      Eliminar
  6. Otra vez Carlos Guillén. Hasta cuando enlodando nuestro béisbol.

    ResponderEliminar
  7. Excelente postura a la prensa la de Eduardo Pérez y miguel cabrera esa debe ser la de todos los actores y no ser protagonistas de esta mala novela

    ResponderEliminar