domingo, 20 de noviembre de 2016

Dilson Herrera y Cheslor Cuthbert en la mira de las Águilas

La buena experiencia que han tenido los rapaces con los importados del Caribe, y en especial con los colombianos, ha levantado en el equipo zuliano el interés de seguirse reforzando para la parte final de la temporada.

El nombre del cartagenero Dilson Herrera está en los planes de los rapaces. Herrera es un segunda base con experiencia grandeliga con los Mets de Nueva York en las temporadas 2014 y 2015. En agosto de 2016 pasó a los Rojos de Cincinnati junto con un lanzador en el cambio que involucró a Jay Bruce, quien se fue a los metropolitanos.

La opción de Herrera luce confiable debido a la estabilidad que le brindaría en el cuadro a los rapaces y un tercer miembro colombiano con Giovanny Urshela en la tercera base y Reynaldo Rodríguez en la inicial.

Además, también buscan la opción de contar con el grandeliga Cheslor Cutberth, quien cubrió por 128 juegos la esquina caliente de los Reales de Kansas City.

Hay que recordar que Urshela era inicialmente esperado que viera acción hasta el final de la temporada regular, a la espera de si los Indios de Cleveland le permiten jugar más.

Hay dos lanzadores colombianos también en la mira de los rapaces.

@GerardoBoscan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada