Carlos Hernández entra a la rotación zuliana

Fecha:

El pitcher estadounidense Carlos Hernández quedó listo para entrar en acción con las Águilas
de Zulia y hará su estreno con esa divisa este miércoles, luego del día
de descanso que tienen pautado los rapaces en la séptima semana de acción.
Hernández encabezará la rotación por el resto de período,
luego de que el nicaragüense Carlos
Téller
tomara la pelota en Margarita para el último encuentro de la visita
aguilucha a los Bravos, que fue barrida por los occidentales.


Téller regresará al morrito el sábado, pero en Maracaibo.
La rotación seguirá con Wilfredo
Boscán
este jueves. El viernes, en el Día de La Chinita, ya confirmado, va el
curazoleño Shairon Martis.
Los zulianos tiene que precisar quién subirá a la loma el domingo, pues Hernández tendrá sólo cuatro días de descanso para entonces.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

11 COMENTARIOS

  1. Ignacio el juego d La Chinita es el viernes….por lo cual la rotación deberia ser el miércoles Hernandez, el jueves Boscan,viernes Martis,sábado Teller y domingo nuevamente Hernandez

  2. Ignacio el juego d La Chinita es el viernes….por lo cual la rotación deberia ser el miércoles Hernandez, el jueves Boscan,viernes Martis,sábado Teller y domingo nuevamente Hernandez

  3. Aunque para el domingo Hernandez sólo tendría 4 días d descanso y probablemente sea Madoox con Garcia quienes se encarguen d lanzar las primeras entradas d ese juego…

  4. Aunque para el domingo Hernandez sólo tendría 4 días d descanso y probablemente sea Madoox con Garcia quienes se encarguen d lanzar las primeras entradas d ese juego…

  5. no creo q sea por Martis quien es un experimentado lanzador y sin restricciones y quien sólo en la última salida fue bateado con facilidad, lo prudente es darle por lo menos un par d salidas más ya q no es fácil conseguir este tipo d lanzadores, por otra parte al salir Heyer queda la rotación con Teller, Boscan, Hernandez, Martis y un quinto abridor q al Parecer será Madoox con Garcia d apoyo…aunque Madoox se desempeñó en el norte básicamente como relevista…lo más probable es q salga Touchman quien tiene contrato hasta la próxima semana (24 nov) y ya llegó Robinson quien será su reemplazo y ya entró al roster o en su defecto un relevista entre Guerrero y Moncada si consideran ir con 2 jardineros importados por la lesión d Romero…

  6. no creo q sea por Martis quien es un experimentado lanzador y sin restricciones y quien sólo en la última salida fue bateado con facilidad, lo prudente es darle por lo menos un par d salidas más ya q no es fácil conseguir este tipo d lanzadores, por otra parte al salir Heyer queda la rotación con Teller, Boscan, Hernandez, Martis y un quinto abridor q al Parecer será Madoox con Garcia d apoyo…aunque Madoox se desempeñó en el norte básicamente como relevista…lo más probable es q salga Touchman quien tiene contrato hasta la próxima semana (24 nov) y ya llegó Robinson quien será su reemplazo y ya entró al roster o en su defecto un relevista entre Guerrero y Moncada si consideran ir con 2 jardineros importados por la lesión d Romero…

  7. dios nos libre de que martis sea el pitcher para el día de la chinita ese pitcher es un libro abierto no tendrá restricciones de ningún tipo pero es xq no tiene quien lo restrinja en el norte es un pelotero fajador q la lucha bateador a bateador pero no tiene velocidad en la bola y su reportorio tampoco es muy largo q se diga mejor q sea teller o este nuevo gringo carlos hernandez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante