martes, 29 de noviembre de 2016

Carlos González se lució para ganar de nuevo el Derby de Jonrones

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger zuliano Carlos González retomó las cosas exactamente donde las dejó el año pasado, entonces en Maracaibo, y de nuevo se impuso en el Derby del Jonrón Pepsi, el torneo de forzudos que se celebra a mitad de temporada desde hace 15 campañas y que de nuevo fue ganado por el toletero de los Rockies de Colorado, ahora en Puerto La Cruz.

Una multitud que sobrepasó las 16.000 personas asistió al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel a ver en acción a González y otros nueve competidores, entre quienes se contaron los también grandeligas Rougned Odor, Salvador Pérez y Félix Hernández.

Los tres resultaron eliminados en la primera ronda, bajo la amenaza de una suspensión por lluvia desde los prolegómenos previos a la justa. Fueron vencidos por jugadores que se encuentran activos en la zafra de la LVBP.

CarGo fue el mejor jonronero en todo momento, sin embargo, y defendió así el honor de los bigleagers. Avanzó a la siguiente ronda con 15 tablazos, seguido con 12 por el local Balbino Fuenmayor.

También trascendieron Luis Jiménez (9), que es compañero de Fuenmayor, así como Mario Lissón (9) y Daniel Mayora (6).

Mayora sólo la botó una vez en la final todos contra todos. Jiménez siguió con 9 estacazos y dejó la vara alta. Lissón se le acercó, pero quedó fuera con 8, lo mismo que Fuenmayor, que sacó 7.

González se coronó bicampeón a continuación, al botar 10 pelotas para la calle y terminar con la confrontación.

“Es un espectáculo que mi familia disfruta mucho”, declaró a DirecTV el paleador zurdo, que nuevamente  acompañado por su esposa. “Es una manera de que me vean en vivo y poder darle una satisfacción”.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada