Carlos González sale en defensa de su corona jonronera

Fecha:

El derby de Jonrón Pepsi disputa este lunes su décimo quinta edición, en Puerto La Cruz. Estarán presentes 10 figuras, incluyendo 6 astros venezolanos de las Grandes Ligas


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Media docena de grandeligas venezolanos, incluyendo al mismísimo Félix Hernández, se reúne este lunes en el Derby de Jonrón Pepsi, que disputará en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, en Puerto La Cruz, la décimo quinta edición de esta competencia de exhibición, ganada el año pasado por Carlos González, slugger de los Rockies de Colorado.

El Rey Félix será una de las apariciones de color en la cita, aunque ya una vez en las Grandes Ligas le sacó un cuadrangular con las bases llenas a su compatriota Johan Santana, cuando el zurdo era el as de los Mets de Nueva York.

González defenderá su corona, obtenida en Maracaibo, frente a Pablo Sandoval, José Altuve, Rougned Odor y Salvador Pérez.

Elvis Andrus no estará, pese a que se esperaba su presencia. Está todavía rehabilitándose de la cirugía a la que debió someterse hace poco más de una semana.

Los organizadores convocaron a algunos de los más conspicuos jonroneros de la LVBP, para completar la fase eliminatoria. No estará el líder de todos los tiempos, Eliézer Alfonzo, sin embargo, pues se sometió a una cirugía en un talón.

Las entradas están a la venta en las taquillas de parque y a través de ticketmundo.com.

El evento comenzará a las 5:30 pm y contará con la animación de figuras musicales como Oscarcito, La Melodía Perfecta y Gustavo Elis. Podrá ser visto en pantalla gigante en Caracas, en Cinex San Ignacio, anunciaron los organizadores.

La justa disputará una primera ronda eliminatoria en parejas. Los cinco ganadores de cada llave avanzarán a una semifinal todos contra todos. Los dos mejores disputarán el título.

Cada competidor dispondrá de dos minutos para sumar estacazos y un minuto de descanso durante su sesión.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante