lunes, 28 de noviembre de 2016

Carlos González sale en defensa de su corona jonronera

El derby de Jonrón Pepsi disputa este lunes su décimo quinta edición, en Puerto La Cruz. Estarán presentes 10 figuras, incluyendo 6 astros venezolanos de las Grandes Ligas


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Media docena de grandeligas venezolanos, incluyendo al mismísimo Félix Hernández, se reúne este lunes en el Derby de Jonrón Pepsi, que disputará en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz, la décimo quinta edición de esta competencia de exhibición, ganada el año pasado por Carlos González, slugger de los Rockies de Colorado.

El Rey Félix será una de las apariciones de color en la cita, aunque ya una vez en las Grandes Ligas le sacó un cuadrangular con las bases llenas a su compatriota Johan Santana, cuando el zurdo era el as de los Mets de Nueva York.

González defenderá su corona, obtenida en Maracaibo, frente a Pablo Sandoval, José Altuve, Rougned Odor y Salvador Pérez.

Elvis Andrus no estará, pese a que se esperaba su presencia. Está todavía rehabilitándose de la cirugía a la que debió someterse hace poco más de una semana.

Los organizadores convocaron a algunos de los más conspicuos jonroneros de la LVBP, para completar la fase eliminatoria. No estará el líder de todos los tiempos, Eliézer Alfonzo, sin embargo, pues se sometió a una cirugía en un talón.

Las entradas están a la venta en las taquillas de parque y a través de ticketmundo.com.

El evento comenzará a las 5:30 pm y contará con la animación de figuras musicales como Oscarcito, La Melodía Perfecta y Gustavo Elis. Podrá ser visto en pantalla gigante en Caracas, en Cinex San Ignacio, anunciaron los organizadores.

La justa disputará una primera ronda eliminatoria en parejas. Los cinco ganadores de cada llave avanzarán a una semifinal todos contra todos. Los dos mejores disputarán el título.

Cada competidor dispondrá de dos minutos para sumar estacazos y un minuto de descanso durante su sesión.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada