Carlos García usó 13 lanzadores, récord en un juego

Fecha:

Los Navegantes del Magallanes quedaron con cinco derrotas consecutivas, tras perder contra los Leones del Caracas en el cuarto juego entre ambos esta temporada, la madrugada del miércoles, y en el ínterin quedó un capítulo nuevo en el libro de récords, escrito por el manager Carlos García.

Los turcos utilizaron a 13 lanzadores en los 13 innings que duró el cotejo, lo que representa una marca para un juego en la LVBP, que puede ser posible únicamente por la posibilidad de cambiar el roster activo cada día, incorporando brazos frescos prácticamente de inmediato.

El abridor Mitch Lively llegó hasta el sexto tramo y en total se fue con 5.1 innings de actuación. Sus 12 relevistas recorrieron 7.2 pasajes, con seis hits y dos rayitas.

El derecho Diego Moreno, antepenúltimo brazo del Almirante, volvió a mostrarse poco efectivo y terminó cargando con la derrota.

La serie particular quedó 3 por 1 para los melenudos, pero de por vida todavía es dominada por los bucaneros, con registro de 383-379.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

8 COMENTARIOS

  1. Le será difícil al equipo recuperarse de este mal comienzo, la importación del conjunto deja mucho que desear al igual el trabajo de la gerencia deportiva, traer pitchers de ligas inferiores a la nuestra no tiene sentido, el pitcheo abridor y de relevo a excepción de Lively y Flores no ha funcionado y la ofensiva no produce campeonato corto se pagan las derrotas del arranque

  2. Le será difícil al equipo recuperarse de este mal comienzo, la importación del conjunto deja mucho que desear al igual el trabajo de la gerencia deportiva, traer pitchers de ligas inferiores a la nuestra no tiene sentido, el pitcheo abridor y de relevo a excepción de Lively y Flores no ha funcionado y la ofensiva no produce campeonato corto se pagan las derrotas del arranque

  3. Sin lugar a dudas Carlos García es un referente del Magallanes. Tanto en su época de jugador y ahora como manager, nadie discute su identificación con la franquicia.. Pero..
    Hace unos movimientos difícil en extremo de entender y ya tiene unos cuantos años como manager.

    Ha tenido la suerte de tener en Magallanes un equipo con buenos jugadores criollos tanto veteranos como jovenes promesas. Amen de una institución con musculo financiero para traer importados a diestra y siniestra, sin contar que lo rodean con un cuerpo técnico de elite (Omar Malavé entre otros).

    Puede que tenga elementos de descargo, pero pareciera que está dirigiendo en una liga de desarrollo en virtud que los movimientos que hace de relevistas y los line-up que improvisa, sin contar la sustituciones que hace en el devenir del juego.

    Ahora que clasifican 6 de 8 para un play-off es poco probable que Magallanes se quede afuera, sin embargo, con esa manera bipolar, de dirigir es presa fácil de otros managers que se toman mas en serio el ganar partidos en estas instancias.

    Dentro de la filas del Magallanes es una suerte de Tabu el que lo critiquen. Le hacen un flaco favor a El como al equipo.

    Se hace aburrido ver un partido del Magallanes después de 5to inning con toda esa cantidad de cambios de pitcher que hace. En términos coloquiales es inmamable.

    • No puede ser más acertado su comentario. Mi opinión personalisma, es que es un manager que deja mucho que desear, con movimientos que solo entiende el.

  4. Nunca entiendo porque después de una buena actuación del abridor, y el juego cerrado, trae a un novato o a un lanzador con una efectividad alta.. y después que le abren el juego trae a los lanzadores que en teoría son los caballos, para ese momento es tarde ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante