viernes, 4 de noviembre de 2016

Carlos Carrasco no lanzará en el Clásico Mundial de Beisbol

El as venezolano de los Indios de Cleveland declaró en Estados Unidos que se concentrará en recuperarse de la cirugía a la que se sometió en la mano, en septiembre

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El derecho Carlos Carrasco, quien estaba llamado a ser el segundo abridor en la rotación de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, no asistirá a la cita de la Selección Nacional, informó el propio lanzador al diario Cleveland Plain Dealer, esta semana.

Carrasco, quien se perdió la última postemporada con los Indios, debido a una lesión, fue operado en septiembre por la fractura que sufrió en la mano diestra, tras ser golpeado por un batazo en pleno juego.

El pitcher, de acuerdo con el reporte, se dedicará a rehabilitarse, en lugar de alistar su participación en la cita universal.

El nativo de Barquisimeto comenzará a soltar el brazo en diciembre.

La ausencia de Carrasco dejará a Félix Hernández como el principal exponente en la rotación de manager Omar Vizquel.

Martín Pérez, Aníbal Sánchez, Jhoulys Chacín, Junior Guerra, Eduardo Rodríguez y Williams Pérez, en principio, quedan como principales candidatos para completar el grupo de abridores.

Carrasco tuvo marca de 11-8, con 3.32 de efectividad y 150 ponches en 146.1 episodios.

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 4 de noviembre de 2016.

5 comentarios:

  1. No entiendo a estos pichert. Ni siquiera 20 inings le pueden obsequiar a su nación? ???

    ResponderEliminar
  2. El clásico es en 4 meses. El expreso que comenzará a soltar el brazo en diciembre. Los campos de entrenamientos igual abren en marzo.
    En marzo ese brazo debe estar listo. No le exigimos una temporada solo 1 apertura, y si avanzamos tal vez 2 aperturas más. Eso le sirve a el mismo como preparación real.

    ResponderEliminar