Carlos Tocci no quiso ser cambiado al Caracas por Jesús Aguilar

Fecha:

El nombre de Jesús Aguilar estuvo sobre la mesa de negociaciones de la LVBP en estos días, pero permanecerá en la nómina de los Leones, luego de que el alto mando del Caracas no llegara a un acuerdo con su par de los Tigres de Aragua para recibir, en el frustrado cambio, al novel jardinero Carlos Tocci.

De acuerdo a una fuente con conocimiento del caso, la transacción no se finalizó con éxito porque Tocci manifestó que solo quiere jugar con Aragua en el beisbol venezolano.

El novel jardinero es oriundo de Maracay, al igual que Aguilar.

Héctor Hernández, en principio, fue quien reveló a través de su cuenta en Twitter la intención de ambos equipos en hacer un cambalache. Sin embargo, Hernández en el mismo tweet aseguró que las conversaciones no trascenderían.

La especie fue confirmada, horas después, por los periodistas Carlos Duarte y Gabriel Molina.

Los maracayeros están en la búsqueda de un slugger criollo que defienda la primera base desde la salida de Héctor Giménez a Barquisimeto y Aguilar ha estado en la mira de los bengalíes debido a que cumple con los requisitos.

Aguilar, grandeliga de los Indios de Cleveland, ligó para .324, con OPS de 1.007, en los primeros 11 juegos de la presente contienda; mientras que Tocci, prospecto de los Filis de Filadelfia, remolcó 10 carreras en los primeros 29 careos del actual torneo, lapso en el que bateó para .299, con un porcentaje de embasado de .364.


Víctor Gómez

28 COMENTARIOS

  1. Finalmente la gerencia Aragueña muestra sensibilidad. Y le da la confianza y un espaldarazo al joven jardinero.
    Espero este tenga salud y muchos años para mostrar su apego y amor por la camiseta.

  2. Si cuando juegue una temporada completa en grandes ligas saldrá con que va a un programa de fortalecimiento. Luego la segunda temporada dirá que la esposa está embarazada y dará a luz en diciembre. Luego saldrá con que debe descansar porque ha tenido 3 temporadas extenuantes en las mayores. Con cuatro dirá que está tramitando la residencia en Estados Unidos. Y luego vendrá la discusión de contrato en arbitraje… Y así desaparecen de este béisbol y se olvida de la declaración que un día como hoy dieron a la luz pública.

  3. esta gerencia de los leones, tuvieron para poner a victor reyes a jugar toda la temporada con el permiso de Arizona que es jardinero central y tiene el mismo potencial de tocci y ahora como están ahogados quieren tirar cambio a lo loco. y no le dieron la oportunidad al muchacho.

    • que bolas y antes de empezar la temporada decian que era una sensacion , no ha tomado ni un turno , pura paralela y quieren sacrificar a aguilar por el tocci ese de mierda que cagada la gerencia, aparte saco del roster 3 semanas a de la rosa para poner a la cagada de cabrera que tiene 1 hit en 30 turnos y de la rosa batea 280 y es el mejor catcher defensivo que tienen, un desastre total

  4. Q mierda esa gerencia del Caracas definitivamente q se cree el avila ese, el unico q esta bateando para promedio y se le ocurre cambiarlo, como carajo contacto a Ávila para insultarlo

  5. La verdad que la gerencia de leones hace hasta lo imposible para que nosotros los fanaticos del equipo los odiemos, como carajo se les pasa por la mente tratar de cambiar a Aguilar, el unico sluger natural del equipo, me imagino que la posibilidad de que proximamente firme al beisbol japones y deje de jugar por un tiempo aqui los tiene nerviosos pero esta gente que gerencia al equipo no tiene un apice de sentimiento de amor por la camiseta y solo ve en el equipo "El Negocio", como si Tocci que es un prospecto muy cotizado en filadelfia fuera a ser una garantia en este beisbol, al menos Aguilar a demostrado que ride muchisimo en esta liga y siendo el unico referente de poder del equipo…… Que desastre de verdad, para quienes crecimos en los años de gloria del equipo Leones han sido años frustrantes ver la manera como se maneja el equipo desde que fue vendido a la organizacion cisneros, año tras año malas desiciones una tras otra, mala estructuracion del equipo, mala importacion, poca inversion en prospectos de calidad…. Desde el fonde de mi corazon a quienes manejan y administran la gerencia del equipo…. El Coñisimo de sus madres…

  6. Ya se entiende por qué Caracas esta en esta situación.
    Los propios fanáticos aportan mucho a esa causa.
    A ver diganme algo, que logra el Caracas con la presencia de Aguilar y bateando para buen promedio??
    NADA. Es la realidad. Es buen pelotero pero en Caracas solo ésta perdiendo sus números.
    Caracas necesita chispa, agilidad otra mentalidad ganadora.
    Mientras los fanáticos estén enamorados de los mismos peloteros como diablos esperan un cambio??????

  7. EL EQUIPO LEONES DEL CARACAS, PARA CONQUISTAR LOS TRIUNFOS EN LOS JUEGOS QUE LES TOCA EN EL CAMPEONATO, DEBE URGENTEMENTE BUSCAR PICHERS , DEBEN SALIR DE UNOS CUANTOS, QUE NO HAN DADO LA TALLA, DE MI PUNTO DE VISTA SOLO HE VISTO EN BUENAS CONDICIONES AL IMPORTADO SEANT FRANKOTH, Y ADEMAS FRANKLIN MORALES, FERNANDO NIEVE, FALTAN LOS PICHERS COMO YHOULIS CHACIN, JUAN CARLOS GUTIERREZ, PARA INCLUIRLOS SON BUENOS EN ESA LABOR.

  8. OTRO COMENTARIO LOS LEONES DEL CARACAS ESTE AÑO 2016, NO CONTRATARON A BROK STASSI, (JUGADOR DE TIBURONES DE LA GUAIRA) ANTERIORMENTE PERTENECIO AL EQUIPO LEONES DEL CARACAS, COMO HA RENDIDO CON EL OTRO EQUIPO, NO LO CONTRATARON, A TRAYBON ROBINSON JUEGA CON EL EQUIPO AGUILAS DEL ZULIA, RINDE UNA ENORMIDAD EN LOS JUEGOS, BATEA Y FILDEA ES UN JUGADOR QUE DA TODO EN EL EQUIPO AL CUAL PERTENECE ES MUY RAPIDO CORRIENDO ROBANDO BASES Y NO LO CONTRATARON LOS LEONES DEL CARACAS.

  9. Salimos de Carlos Rivero,Daniel Mayora, Rene Reyes, José Castillo (todos matando la liga), y no conseguimos ni siquiera un picher abridor medio bueno! Lo mas cercano fue Fernando Nieve, y solo vino a jugar cuando ya no puede abrir! La gerencia es patética, como siempre le echarán la culpa al manager(pedrique)!

  10. Caracas necesita lanzadores y un buen jardinero. Deberían plantear un combo, buscar un Renato Núñez, o un Teodoro Martínez, más lanzadores. Hay peloteros que no aportan ya al equipo, o porque no vienen a jugar o ya no rinden aquí. Sería bueno obtener algo de Caribes por Asdrubal Cabrera, por ejemplo. O enviar a Gerardo Parra a Magallanes, tiene familia en Valencia, y traer algo de allá que aporte más y ayude a renovar al equipo. Carlos Carrasco o Ramón Cabrera también podrían ser cambiados y obtener lanzadores

  11. Cual sera la arrechera, el rencor que le tiene este HeP de Avila al equipo al querer desmantelarlo. No tienen un equipo base pensando en el futuro. La filosofia erronea de cambiar al que sea. Definitivamente que mal le ha hecho esta gerencia a la estructura del equipo. Fuera Avila y toda la directiva.

  12. los cambios siempre estan en el ambiente,pero deben ser proporcionado,tengo mas de 20 años como fanatico y no parecemos ni la sombra de lo que fuimos,AGUILAR UNO POR UNO con Tocci no cuadra,ya tenemos jugadores de esa caracteristicas,necesitamos es PITCHERS Luis Avila ..

  13. Quien es CArlos Tocci para vetar un cambio? lo mismo sufrieron los tigres cuando Balita Ortega dijo que no queria jugar en Maracay, ojala que Toccci y Balita terminen sus carreras con contratos de 300 millones en GL y no terminen depues pidiendo ser cambiados por no tener chance con equis divisa. Prospectos son muchos y no todos llegan a figuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Andrés Giménez y Brayan Rocchio se lucen por partida doble en triunfo de Cleveland

Andrés Giménez y Brayan Rocchio no solo hicieron un...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante