Caracas vuelve a poner en la mira a Joe Gardner

Fecha:

El derecho Joe Gardner, de tan buenos resultados en la temporada pasada con los Leones, ha vuelto a ser colocado en la mira por el alto mando del Caracas, al no encontrar remedio a su actual rendimiento después de ser movido de la rotación de abridores al bullpen.

Un reporte del periodista Andriw Sánchez da fe de la nueva circunstancia que vive el lanzador, en medio de un posible anuncio de los melenudos sobre la llegada de un nuevo iniciador importado, posiblemente la semana entrante, según dijo el viernes el manager Alfredo Pedrique.

«Estoy un poquito preocupado, no lo oculto», señaló Pedrique en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre los Bravos de Margarita, en el estadio Universitario. «No le he visto consistencia con el sinker».

«Conversaré con la gerencia, a ver», agregó el estartega. «Creo que le hemos dado las oportunidades necesarias en diferentes situaciones, pero no hemos visto reacción. En la situación que estamos ahorita, no tenemos tiempo para seguir buscando el momento preciso».

Gardner permitió tres carreras ante los insulares, para dejar en 6.38 su efectividad. Hace un año dejó 3.36 y 4 victorias en 15 comienzos.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

    • Egleston debe cobrar menos que tu o yo (es sarcasmo, pero estoy seguro que debe ser el importado que menos cobra), y el tipo ni se queja. Además cuando lo traen no es que la parte pero si hace el trabajo. Por eso lo mantienen con el equipo.

  1. Estoy de acuerdo en que está liga es de poco pitcheo, sin embargo no se puede dar el lujo de esperar en demasía por un lanzador que está inefectivo. Me pregunto, que pasará con Buddy Boshers y Cory Riordan?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante