sábado, 5 de noviembre de 2016

Caracas vuelve a poner en la mira a Joe Gardner

El derecho Joe Gardner, de tan buenos resultados en la temporada pasada con los Leones, ha vuelto a ser colocado en la mira por el alto mando del Caracas, al no encontrar remedio a su actual rendimiento después de ser movido de la rotación de abridores al bullpen.

Un reporte del periodista Andriw Sánchez da fe de la nueva circunstancia que vive el lanzador, en medio de un posible anuncio de los melenudos sobre la llegada de un nuevo iniciador importado, posiblemente la semana entrante, según dijo el viernes el manager Alfredo Pedrique.

"Estoy un poquito preocupado, no lo oculto", señaló Pedrique en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre los Bravos de Margarita, en el estadio Universitario. "No le he visto consistencia con el sinker".

"Conversaré con la gerencia, a ver", agregó el estartega. "Creo que le hemos dado las oportunidades necesarias en diferentes situaciones, pero no hemos visto reacción. En la situación que estamos ahorita, no tenemos tiempo para seguir buscando el momento preciso".

Gardner permitió tres carreras ante los insulares, para dejar en 6.38 su efectividad. Hace un año dejó 3.36 y 4 victorias en 15 comienzos.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. La paciencia que no tuvieron con urritia(q la merecía) la guardaron para lanzador que ni con marcador abierto como el de ayer logra sacar out increíble

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Ivan. A parte de este picher que no estado a la altura también le siguen dando chance a Egleston.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egleston debe cobrar menos que tu o yo (es sarcasmo, pero estoy seguro que debe ser el importado que menos cobra), y el tipo ni se queja. Además cuando lo traen no es que la parte pero si hace el trabajo. Por eso lo mantienen con el equipo.

      Eliminar
  3. Recuerden que en esta liga es muy escaso el picheo a diferencia de los bateadores, es por eso la paciencia q han tenido con uno y otro

    ResponderEliminar
  4. Eso también es verdad amigo jhony saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en que está liga es de poco pitcheo, sin embargo no se puede dar el lujo de esperar en demasía por un lanzador que está inefectivo. Me pregunto, que pasará con Buddy Boshers y Cory Riordan?

    ResponderEliminar