domingo, 20 de noviembre de 2016

Caracas se adapta a la idea de seguir sin Seth Frankoff

Los Leones del Caracas se acostumbran a la repentina idea de seguir adelante sin su mejor pitcher abridor, Seth Frankoff, quien firmó contrato con los Cachorros de Chicago y anunció repentinamente su marcha de país, el fin de semana.

Frankoff fue el mejor iniciador en un equipo necesitado de fortalecer la rotación, que recién celebraba la llegada del grandeliga Jhoulys Chacín y esperaba unirle a su as, que además estaba anunciado para comenzar el duelo dominical contra el Magallanes.

Frank López hizo otra apertura de emergencia frente a los Navegantes, para compensar la pérdida.

"Es una lástima que Frankoff no pueda continuar”, admitió el manager Alfredo Pedrique. “Fue sólido y consistente, pero no podemos hacer nada con las restricciones. Pero creo que tenemos suficiente material para seguir batallando”.

Fernando Nieve ha sido asomado en días pasados como un posible pitcher de largo metraje y Franklin Morales también.

El debutante Luke Irvine hizo un largo relevo el sábado, después de Chacín, y debe entrar a la rotación en la octava semana, que está por comenzar.

Frankoff se fue después de ocho inicios, con 2.38 de efectividad y un lugar entre los líderes de ese departamento.

5 comentarios:

  1. Carlos Carrasco, Ramón Cabrera, Jesús Guzmán, Gregorio Petit, Gerardo Parra y Asdrubal Cabrera deberían ser cambiados para buscar peloteros jóvenes, especialmente lanzadores y outfilders

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que la idea seria desmantelar el equipo para buscar lanzadores que es el nombre del juego, y quien quiere salir de los lanzadores? y si salen todos los bateadores, quien apoya a los lanzadores que lleguen?

      Eliminar
    2. Ajá estoy de acuerdo contigo Kharlos, pero quienes son los Gerentes GAFOS que van a entregar lomito por un Parra que tiene como 5 años sin jugar aquí, un Carlos Carrasco que tiene como 6 años sin lanzar aquí (y no hay esperanzas que vuelva a hacerlo ya que está en camino a obtener un Cy Young en el corto plazo) y un Asdrubal Cabrera que juega una temporada 20 partidos y se va...
      Enviale el nombre y número de teléfono de ese Gerente GAFO directamente a Luis Avila a ver si hacen un negocio en el que únicamente gane el Caracas...
      Una vez los Tiburones estuvieron interesados en Ramón Cabrera y creo que se cayó porque ek Caracas exigió demasiado para su momento.

      Eliminar
  2. creo que el problema del Carcas es la Gerencia principal el señor Avila debe renunciar ya que contrato con los dolares preferenciales del gobierno lo peor fijate el mejor picher se le fue y que paso Mayora Lisson, Hernan Perez, Andres Eloy Blanco, Rivero del Lara, Rene Reyes, Jose Castillo y se acuerdan de Luis Raven esos señores no saben de beisbol el ultimo es el receptor que esta jugando con Caribes es mejor que Cabrera, Hernandez, y Gonzalez fuera Cisnero y su pandilla dañan el patrimonio del béisbol venezolana que vergüenza hasta cuando

    ResponderEliminar
  3. El problema está en el Gerente de Operaciones o Deportivo, como quiera q se llame. La razón es que esa persona no tiene idea del tipo de pelotero importado q traer, ni mucho menos q cambios y en q momento le convienen al equipo Caracas. Pedrique tampoco tiene la culpa al final él dirige de acuerdo al equipo q le arma aquel Gerente Deportivo y trabaja con lo que tenga a mano (en Caribes tenía buenos prospectos y material criollo, en Magallanes también tuvo buen equipo y lo hizo bien.
    Avila (aunque no me simpatiza y a pesar q todos conocemos q no sabe NADA de baseball) es un ejecutivo general del equipo y busca q el mismo le genere "ganancias" a los dueños (que tampoco saben de baseball pero tampoco es su trabajo). Así q lamentablemente luego de perder a Ariel Pratt el equipo no ha dado con un GM o gerente deportivo q sepa de baseball criollo.

    ResponderEliminar