miércoles, 9 de noviembre de 2016

Caracas mueve su staff de lanzadores e inscribe a Paul Voelker

Los Leones del Caracas movieron el staff de lanzadores este miércoles, horas después de sufrir el castigo de lo bates contrarios por segundo encuentro seguido, tras ser apaleados con 15 carreras por parte de los Tiburones de La Guaira.

El relevista importado Paul Voelker, uno de los principales 30 prospectos en las granjas de los Tigres de Detroit, fue activado en el roster semanal, tomando el lugar que ocupaba el ex abridor, devenido relevista, Joe Gardner, quien fue dado de baja.

Gardner fue el miembro más consistente de la rotación en la campaña pasada, pero no pudo en esta. Se marcha con marca de 0-1 y 6.38 de efectividad, sin que el sinker, su arma predilecta, pudiera funcionarle como en la zafra 2015-2016, en palabras del manager Alfredo Pedrique.

También fue sacado del roster Yoimer Camacho, uno de los serpentineros castigados por los escualos. Por él, entró José Díaz.

Camacho tiene 9.00 de efectividad en 9.0 innings que ha lanzado como apagafuegos.

Previamente, los melenudos dieron de baja a su coach de pitcheo Jorge Córdova y promovieron a ese cargo a Richard Garcés, el coach de bullpen.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Y ahora es que les falta llevar palo a esas gatas ladronas!
    Es interesante que estén moviendo la mata, pero eso es solamente una ventisca que parece tumbara solamente a las hojas más débiles. Para que haya un cambio significativo en ese equipo deben salir del Gerente General y, lamentablemente, de Alfredo Pedrique porque todo cambio auténtico dentro de un equipo se da a partir del cambio de manager.
    En lo personal considero que Pedrique es tremendo manager, pero creo que no pudo combinarse con la Gerencia General...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas de 30 años sin quedar campeón, sardina envidiosa, como sufres con El Caracas.

      Eliminar
  2. Al que hay que botar es a Frank López, ese no ha mostrado nada bueno y sobre todo, ofupar un cupo de importado con ese paquete de Armando Rodríguez, por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. El triste, ineficáz y poco trabajo de un importado como A.Rodríguez, lo pueden hacer con cualquiera de los 12 ó 15 muchachos con que cuenta el equipo...

    ResponderEliminar