lunes, 14 de noviembre de 2016

Caracas espera que Luke Irvine ayude a recomponer la rotación

El experimentado lanzador Luke Irvine se entrenó este domingo con los Leones del Caracas por primera vez, con el objeto de aprestar su entrada a la rotación de abridores y ayudar, junto al grandeliga Jhoulys Chacín, a dar otra cara al cuerpo de abridores de los melenudos.

Irvine, que viene de lanzar en las menores y México, tiene 27 años de edad y es derecho, como Chacín, aunque a diferencia del zuliano, que va a ser el iniciador del sábado, todavía no tiene una fecha exacta para su estreno, que será pronto.

El nativo de Maracaibo ya está listo para debutar, a pesar de que se encontraba en Estados Unidos. Se espera que haga una sesión delante de bateadores apenas llegue al estadio Universitario, para quedar listo.

Luis Díaz (7.64 de efectividad) y Brian Grening (7.71) han sido inconsistentes. Wilmer Font (4.19) ha puesto buenas salidas después de lentos inicios.

Sólo Seth Frankoff (2.10) ha sido constante. El joven Frank López fue usado como abridor el fin de semana y trabajó en blanco hasta el sexto inning, en Margarita.

Irvine dejó 2.41 de efectividad entre Clase A y Triple A esta campaña. En México cerró con 4.61 y en total, sumando todas las categorías, comenzó 16 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada