domingo, 13 de noviembre de 2016

Caracas enciende las alarmas, con 7 derrotas en sus últimos 8 juegos

Los Leones del Caracas comienzan la séptima semana de campeonato con todas las alarmas encendidas, luego de caer por séptima vez en sus últimos ocho compromisos, este domingo, esta vez ante los Caribes de Anzoátegui, en el regreso al estadio Universitario.

La gira por Margarita le dio otras dos caídas a la tropa de Alfredo Pedrique, que no ha podido colocar de manera consistente un buen desempeño del pitcheo junto a un buen desempeño de los bateadores.

“No voy a engañar a nadie”, señaló Pedrique en la rueda de prensa posterior a la caída ante la tribu. “Todo el mundo está preocupado allá adentro, porque no logramos la consistencia. Seguiremos trabajando”.

Luego de hacer nueve carreras en la caída del viernes contra los Bravos, los felinos apenas pisaron el plato cuatro veces entre sábado y domingo, mientras se hundía en el foso de la tabla de clasificación.

“Preocupa el slump de la parte central del lineup”, admitió el piloto. “Tenemos que seguir trabajando para que la ofensiva sea consistente. Soy muy positivo. Pueden tener la seguridad que no me voy a entregar. Cuento con los jugadores. Tenemos que buscar la manera de seguir trabajando juntos y prepararse lo mejor que se pueda”.

Los brazos caraquistas han permitido 56 carreras en los ocho compromisos que dura la mala racha, aunque Pedrique vio un signo positivo en el rebote dominical de Brian Grening.

“Considero que lanzó bien, lo suficiente para mantenernos en el juego”, apuntó. “Sin embargo, dejamos mucha gente en base”.

Los Leones viajan este martes a Puerto La Cruz, luego de descansar este lunes.

7 comentarios:

  1. Buenos días, sinceramente creo que el Caracas ya está envías de ser eliminado y es el único equipo que no se ha movido en búsqueda de peloteros importados que reemplacen a aquellos que no están rindiendo. En una oportunidad comente que el despido de Urrutia fue apresurado y lo sostengo.

    ResponderEliminar
  2. LEONES ESTÁN GRAVES, SIENTO QUE NO HAY UN LIDER EN LA CUEVA, UN COACH DE BANCA QUE MOTIVE AL EQUIPO. ESTÁN IGUAL O PEOR QUE EN LA 2011/2012.

    ResponderEliminar
  3. LEONES ESTÁN GRAVES, SIENTO QUE NO HAY UN LIDER EN LA CUEVA, UN COACH DE BANCA QUE MOTIVE AL EQUIPO. ESTÁN IGUAL O PEOR QUE EN LA 2011/2012.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el sr julio gomez lo de Urrutia fue apresurado a sabiendas que joe gardner y montgomery no estaban haciendo el trabajo y sacas a Urrutia para tener a aaron eggleston que es el único importado que juega en la paralela el problema de Caracas es Luis avila,no es pedrique no es los coach de banca es luis avila si tu no le das buena importación al mánager para que cumpla bien su función nunca va a ganar el picheo importado no sirvió para nada entonces trae a armando Rodriguez(no sirve)brian grening(esta ahí ahí)edward validez(el que menos sirve de todos) esos importados dominicanos que botan de su liga aquí no sirven busquen pitchers cubanos o importados de buena calidad nunca entendí porque Caracas nunca le monto el ojo a bibens-dirks ese es un caballo probado del picheo. Y me atrevo a vaticinar que si guzman y felix perez no batean van a cambiar de equipo el año que viene y por nada porque luis avila hace los cambios por hacerlos así a lo loco no aprovecho la oferta del Zulia que cambio a 3 caballos de picheo(alex torres,Diego moreno y yeiper castillo) pero bueno sigo insistiendo mientras este luis avila ni que le traigan a joe maddon o terry francona ese equipo nunca va a salir adelante

    ResponderEliminar
  5. Creo sinceramente que le llego la hora a los Leones de un termino llamado Reconstruccion pues la base de este equipo no sirve, y sin la base criolla sin guaramo, no vamos a ningun lado señores. los cambiables de este equipo : Guzman, Petit, Ramon Cabrera, Oscar Hernandez y Jesus Aguilar. tambien algunos pitcheres alli que ya me parece no sirven. Danry Vasquez y Harold Castro creo que serian los unicos salvables y el catcher de dia a dia debe ser Anderson de la Rosa. que el año pasado bateo 300 con Cardenales de Lara y este año nosotros inventando tonterias. Este año nada que hacer pero activese mision salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ustedes mismos dicen que no sirven! Quien los va a querer?

      Eliminar
  6. Carlos Carrasco, Ramón Cabrera, Jesús Guzmán, Gregorio Petit, Gerardo Parra y Asdrubal Cabrera deberían ser cambiados para buscar peloteros jóvenes, especialmente lanzadores y outfilders

    ResponderEliminar