miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cafecito Martínez quebró el récord de impulsadas en un inning

El jardinero venezolano José Martínez quebró este martes el récord de cinco impulsadas en un inning, al llevar a casa seis anotaciones, la mitad de las que consiguieron sus Tiburones de La Guaira en el primer episodio contra los Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

El Cafecito dejó atrás la marca que impuso Mark Funderburk con los Navegantes del Magallanes y que posteriormemte igualó Wes Chamberlain con los Cardenales de Lara, en medio de un castigo sin precedentes ante el pitcheo melenudo.

De acuerdo con la empresa recopiladora Quality Sports, jamás un equipo había pisado el plato 12 veces en el primer acto de un juego de la LVBP.

“Significa bastante”, dijo el grandeliga al periodista Andriw Sánchez, después del encuentro, dedicando el logro an su padre Carlos Martínez. “Cuando hablas de marcas, te acuerdas de una persona que implantó algo aquí, esto es dedicado a él. Siempre me decía: Cuando seas un hombre récord, me avisas".

Los escualos explotaron al abridor Brian Grening, quien se fue a las duchas sinn poder sacar un out.

“Llegamos, tratamos de mantenernos agresivos, hacer contacto y las cosas salieron bien", relató Martínez, que durante el deslave dio un sencillo productor de dos y un Gran Slam. "Leones pasa por un momento difícil y así es el beisbol. Celebramos, pero lo más callados posible”.

Los escualos, para más, aseguraron con su triunfo la serie particular contra el Caracas en la 2016-2017.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada