domingo, 6 de noviembre de 2016

Balita Ortega entró en el roster por Jonathan Torres

El grandeliga Rafael Ortega entró finalmente al roster semanal de los Caribes de Anzoátegui este sábado, poniendo fin a su fase de preparación y estrenándose, finalmente, con el equipo de su estado natal, al que llegó en un cambio con los Tiburones de La Guaira.

Los aborígenes sacaron de la nómina al lanzador Jonathan Torres, a fin de darle su lugar a Balita. El manager Omar López le alineó como segundo bate en el lineup oriental, detrás del infielder y también bigleaguer Hernán Iribarren.

Herrera lanzó dos innings y permitió una carrera en su estadía con el equipo grande. Ahora deberá estar fuera dos semanas, como mínimo, en la lista restrictiva.

Ortega, el primero de una sucesión de figuras que se irán sumando a la tribu, ligó un triple empujador de dos carreras al dar su primer inatrapable,

Alexi Amarista, Niuman Romero y los hermanos Oswaldo Arcia y Orlando Arcia serán los próximos en entrar en acción, en las próximas dos o tres semanas.


Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. "Herrera lanzó dos ining y permitió una carrera..."?
    Cual Herrera es ese Ignacio? La noticia que comentas es sobre Jonathan Torres y Balita Ortega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mas fácil escribir con educación y hacerle saber que cometió un error? 12:17am medianoche no es fácil llegar de comentar un juego y sentarse a una computadora y compartir noticias )

      Eliminar
    2. En que parte de mi opinión le falté el respeto a Ignacio?

      Eliminar