miércoles, 9 de noviembre de 2016

Aseguran que Houston es uno de los interesados en Miguel Cabrera

Un reporte publicado por Jon Morosi, columnista de MLB.com, aseguró este miércoles que los Astros de Houston intentarán sumar al slugger venezolano Miguel Cabrera o al dominicano Edwin Encarnación, durante este receso invernal de las Grandes Ligas.

Morosi aseveró a través de su cuenta en Twitter que los siderales están en capacidad de incrementar su presupuesto para 2017, ahora que el equipo ya es competitivo y ha crecido sobre la premisa de desarrollar a sus propias figuras.

Horas antes, el analista publicó una nota en el sitio de las Mayores, especulando sobre la posibilidad de que los texanos se convirtieran en el destino ideal para Cabrera, en caso de que los Tigres de Detroit acepten entregarlo.

Los felinos han dicho que escucharán ofertas por todos sus jugadores.

Houston es atractivo para Cabrera, según Morosi, porque cuenta con talento en las granjas para entregar por él, además de la posibilidad de un presupuesto creciente y la presencia de José Altuve, que puede ser de ayuda para que el inicialista aragüeño levante su derecho a vetar un cambio.

Morosi cree que Boston no es un destino tan viable, porque podrían conseguir a Encarnación como agente libre, pagándole menos dinero y sin entregar talento a cambio.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada