miércoles, 23 de noviembre de 2016

Aseguran que Atlanta se interesa en Balbino Fuenmayor

Los Bravos de Atlanta están interesados en sumar al slugger venezolano Balbino Fuenmayor y están cerca de llegar a un acuerdo con él, luego de que se declarara agente libre y dejara a su organización de los últimos años, los Reales de Kansas City.

Un reporte de MLB Network hecho público por Jon Morosi reportó la novedad este miércoles, lo que pondría al antiguo prospecto, de ocurrir la firma, en el mismo lugar que ocupó alguna vez Ernesto Mejía, primera base de la sucursal Triple A de los indígenas antes de marcharse a Japón.

 Fuenmayor bateó para.291/.325/.405 en 2016, con 6 jonrones y 42 empujadas en sólo 381 apariciones, tras perder tiempo de juego y condición física por una cirugía en la rodilla.

De ocurrir el pacto, se unirá como firmas de noviembre a Ramón Flores, que acordó con los Ángeles de Los Ángeles, y Juniel Querecuto, que aceptó un contrato de liga menor de los Gigantes de San Francisco, tras ser sacado del roster por los Rays de Tampa Bay.

Este miércoles, otro venezolano, el receptor Juan Graterol, fue sacado del roster por Anaheim y colocado en asignación.

Es la misma ruta que en la misma organización recorrió Rafael Ortega, quien finalmente no aceptó la asignación a Triple A y optó por declararse agente libre.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. con Freeman por delante en el equipo grande y sin BD en la liga nacional no luce la mejor opción.

    ResponderEliminar
  2. con Freeman por delante en el equipo grande y sin BD en la liga nacional no luce la mejor opción.

    ResponderEliminar