miércoles, 2 de noviembre de 2016

Asamblea de clubes da espaldarazo a las Condiciones de Campeonato

La Asamblea de Clubes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, reunida de emergencia este miércoles, en Caracas, votó por dar un espaldarazo a las Condiciones de Campeonato, al Código de Ética y a la Política Antidopaje, informó una fuente del circuito.

La cita ocurrió a propósito de la crisis generada por la participación de Alex Cabrera con los Tigres de Aragua y su decisión de no someterse al examen antidopaje mandatorio, lo que llevó a que el martes le fuera abierto un proceso disciplinario.

Los delegados de los ocho equipos analizaron la situación y concluyeron con su respaldo a las normas que se ha dado la pelota local.

El cónclave se dio sin presencia de los medios de comunicación y en la mayor discreción.

Aragua sacó a Cabrera del roster semanal, luego de que varios equipos protestaran que estuviera activo sin cumplir lo estipulado en la Política Antidopaje de la LVBP.

No hubo un pronunciamiento oficial sobre el tema, después de la reunión.

Ignacio Serrano

Haz click aquí para leer otras notas del caso de Alex Cabrera.

5 comentarios:

  1. Muy bien por la Lvbp.Se puso orden al desvarío de Carlos Guillén, que en este caso, en nada representa al sentir de la gran mayoría de la familia tigrera

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por la Lvbp.Se puso orden al desvarío de Carlos Guillén, que en este caso, en nada representa al sentir de la gran mayoría de la familia tigrera

    ResponderEliminar
  3. Aja y ahora que pasara con Alex cabrera? Se le pedirá por 2da ocasión que se someta al examen de orina para saber si esta o no usando esteroides , se le aplicará la sentencia de 25 juegos del año pasado o la guiará si tubo la culpa de no entregar el justificativo del medicamento que dio positivo ? , se le aplicará la sanción de los 50 juegos por reusarse hacerse la prueba está campaña? , aclaren de una que pasara con el por si es inocente o no eso hay que aclararlo ante los fanáticos y si es inocente que juegue tranquilo y ya pero si es culpable que asuma su responsabilidad y no se escude en un tribunal que no le compete las leyes que tiene la liga con los jugadores profesionales para que la novela acabe de una vez y no siga afectando tanto al jugador como al equipo al que hoy pertenece que son los tigres y soy 1000% fanático tigrero es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que aclarar. Se somete a las condiciones de la Liga, o simplemente no juega

      Eliminar
  4. Y digame ahora la asociación de peloteros apoya a alex cabrera. YO como amante del besibol siemprr admire a el señor Urbano Lugo. Pero despues de las dencias hechas a la asociación desde hace mas de 15 anos pasando por las manos de edgar naveda y finalizando ahora en las manos de Lugo. De todos los desvios de los fondos de esta asociación que ya no es para ayudar a los pocos agremiados que quedan si no puro para ayudar a su directiva y ahora dando apoyo a la personas mas deplorable en deporte alguno en venezuela. No me queda mas que dejar de admirar a este senor. LO que construyo con sudor y esfuerzo en toda su carrera. Lo viene a manchar a estas alturas de la vida apoyando a cabrera.

    ResponderEliminar