Aragua y Margarita cambian a Eduardo Sánchez por Edgar Durán

Fecha:

Los Tigres de Aragua entregaron este martes al lanzador ex grandeliga Eduardo Sánchez, relevista que llegó a ser cerrador de los Cardenales de San Luis en su mejor momento, y recibieron de los Bravos de Margarita al joven campocorto Edgar Durán, informó el equipo.

Durán es el segundo torpedero que consiguen los bengalíes en el mercado en plena temporada, luego de adquirir al prospecto Carlos Peñalver en otro cambalache con los Leones del Caracas, dos semanas atrás.

En enero cumplirá 26 años de edad. Bateaba para .215/.324/.258 con los insulares. Hasta 2015 perteneció en el norte a los Filis de Filadelfia, antes de ser dejado en libertad.

Sánchez es de Maracay, tiene 27 años de nacido y ha lanzado poco últimamente. Sólo tiró 2.1 entradas con los felinos en la 2016-2017, y desde la 2012-2013 no consigue al menos 10 innings en la LVBP.

Los problemas físicos han sido el gran obstáculo del talentoso diestro, que en 2011 fue el cerrojo de los pájaros rojos transitoriamente.

Tiene 3.68 de efectividad en sus tres campañas en la MLB, en 47 relevos. No lanza en el norte desde 2014.

Jhosmari Blanco fue la primera en reportarlas negociaciones, poco antes del mediodía.

Revisa otras noticias de los Bravos haciendo click aquí.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. No me gusta el cambio, si la política de Guillen, es recuperar jugadores aragüeños para el equipo; aquí, además de hacer lo contrario, salimos de un gran picher.

  2. Peñalver y Durán son par de guantes super solventes (incluso Durán ya ganó un guante de oro en esta liga), se supone que deberían ser los titulares en 2B y SS respectivamente mientras se incorporan Marwin Gonzalez y Eduardo Escobar, me gusta el cambio porque quien haga el trabajo que hacía Sanchez hay de sobra en el bullpen en cambio infielders con buena defensiva no hay en los Tigres (solo Hernán Pérez).

  3. Eduardo Sánchez siempre se espero mucho de él. Pues un lanzador con tremendos recursos. Pero lo más notable es que son muy pocos ining acumulados para la causa Aragueña en comparación con las temporadas que tuvo con el equipo. Las lesiones siempre marcaron su camino. Solo en la temporada del penúltimo título de Aragua, el estuvo sano y fue cuando mostró lo mejor de el. De resto no fue jamás fundamental en el bullpen de Aragua.
    Se está fortaleciendo toda la línea central, con peloteros que estarán desde el primer día cada temporada.

  4. excelentes comentarios de los amigos Fernandez y Sarmiento, iba a acotar lo del guante de oro de Dur´n y la defensa de Peñalver que llegó a ser considerado el mejor infielder defensivo de las granjas de los Cachorros y jugó AA es año. de igual forma yo pensaba acotar la tendencia a lesionarse que tiene Eduardo Sanchez, cosa que puede cambiar, aparte de la edad de Durán y Peñalver que son aún muy jovenes y pueden ayudar en el inicio de las temporadas, lo cual será muy importante este año Torres, Vielma, Correa ya fueron muy limitados y es posible que esto continué… Perez y Nuñez no sabemos si jugarán el próximo torneo, Diaz hasta ahora no se reportó, Callaspo es una lotería y solidificar la linea central es muy importante para cualquier equipo, me parece bueno el cambio

  5. También se me hace la idea que podemos cambiar a Jorge Rondón. Pichert derecho grandes ligas de potente Recta. Pero jamás sus números en las menores han sido iguales aquí.
    Creo q puede ser una pieza fundamental en un futuro cambio y llenar algún vacío a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Robert Suárez lanza fuego, frena a los Dodgers y firma el primer salvado [+VIDEOS] 

Por César Sequera Ramos Robert Suárez, con su poderosa recta,...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante