lunes, 21 de noviembre de 2016

Aragua trae a los lanzadores Víctor Marté y Bruedlin Suero

Los Tigres de Aragua traerán dos nuevos lanzadores, que posiblemente estarán activos en esta octava semana de la ronda eliminatoria, informó Oscar Pérez, integrante del departamento de prensa del equipo bengalí.

Se trata de los dominicanos Víctor Marté y Bruedlin Suero, quienes tienen boleto de llegada para este lunes. El primero tiene experiencia en las Grandes Ligas, durante cuatro campañas, con los Reales de Kansas City y los Cardenales de San Luis.

Suero no lanzó en 2016. En el norte llegó hasta Clase A avanzada, con los Mellizos de Minnesota. Por sus numeritos, no es un ponchador y actuó en la 2015-2016 en Lidom, con las Estrellas Orientales.

Marté no trabaja en su país desde la 2014-2015, con los Tigres del Licey, y su más reciente contrato en el exterior fue en México, el año pasado.

Pérez informó también que el abridor Austin Bibens-Dirkx viajó a Estados Unidos por una semana, para compartir el Día de Acción de Gracias con su parentela, y agregó que el también iniciador Marcus Walden tiene fecha de llegada para este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada