viernes, 18 de noviembre de 2016

Alfredo Pedrique: “Este equipo va a salir de abajo”

Alfredo Pedrique, manager de los Leones del Caracas, llamó a una reunión en la cueva de su equipo, para alentar a los peloteros en su intento de romper la mala racha que les afecta, y aseguró delante de los medios de comunicación que confía totalmente en la capacidad de recuperación de la divisa.

“Tenemos un roster balanceado”, dijo a los reporteros en Puerto La Cruz, incluyendo la periodista Andreina Salas, jefe de prensa de los melenudos. “La confianza en nuestros peloteros y el trabajo diario nos mantienen positivos”.

“Hoy pedí una reunión con los muchachos”, agregó. “Conversamos cosas positivas y espero eso nos ayude a salir al terreno con más tranquilidad. La única manera de salir de esta mala racha es seguir trabajando en equipo y ejecutar las jugadas de rutina en momentos críticos. Tenemos un roster  balanceado, con mucha experiencia. Tengo la confianza que este equipo va a salir de abajo”.

Los capitalinos reaccionaron con una trabajada victoria el jueves, ante los Caribes de Anzoátegui, pese a fallar el bullpen de cierre.

“De estas situaciones uno aprende y madura”, afirmó Pedrique. “Confío en el cuerpo técnico y los jugadores. Este equipo va a salir a delante. La identidad de Leones es una identidad guerrera. No nos entregamos, y esa es la identidad que estamos tratando de recuperar”.

Jesús Guzmán, el héroe caraquista de la jornada, apoyó al estratega después de dar el batazo que decidió el triunfo sobre la tribu.

“No vamos a bajar la cabeza y esto lo demuestra”, sostuvo Guzmán. “Tenemos las herramientas que necesitamos y todos los días vamos a jugar con fuerza. El señor Alfredo se merece todo el respeto. Ha tenido mucha paciencia con nosotros, ha luchado con nosotros y tenemos que ayudarlo. Cuenta con nosotros y nosotros con él. Vamos a luchar con él, y sé que juntos vamos a levantar este equipo”.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. El veterano toletero rechazó que exista algún tipo de división en los Leones y expresó apoyo a la continuidad de su mánager. “El señor Alfredo merece todo el respeto”, agregó Guzmán. “Ha tenido mucha paciencia, hablado con nosotros y tenemos que ayudarlo. Pedrique cuenta con nosotros y nosotros con él”.

    Luis Díaz y Jesús Galindo, que también fueron importantes en la victoria, recibieron elogios por parte del cuerpo técnico. “Eso es lo que todos tenemos que hacer”, aseveró Pedrique. “Ejecutar cuando el juego está chiquito”.

    Con la victoria, los Leones del Caracas siguen en el último puesto de la tabla de clasificación, pero recortaron la diferencia con el sexto lugar en mano de los Navegantes del Magallanes.

    ResponderEliminar
  2. Creo que con mihumilde opinion deben los muchachos de los infilder y outfilder ser mas precisos al tratar de cojer flay , estan graves de verdad como dejar caer una pelota entre 3 en los pies por Dios no deberia pasar. a tomar practicas de flay. Vivan los leones.

    ResponderEliminar
  3. Saludos y mis respetos y admiracion al amigo Ignacio, bendiciones a su hijos y esposa.

    ResponderEliminar
  4. Deben cambiar a Petit, Aguilar y Ramón Cabrera por lanzadores y jugadores de los que siempre participan en la liga.

    ResponderEliminar