miércoles, 2 de noviembre de 2016

Alex Romero regresó al lineup de las Águilas

Alex Romero, campeón bate en ejercicio de la LVBP, regresó este miércoles a la acción y fue alineado como quinto bate por las Águilas del Zulia, luego de perder 10 días de juego, debido a una lesión en una rodilla.

El nativo de Maracaibo ha estado disminuido por ese problema prácticamente desde que empezó su desempeño en la campaña 2016-2017, a pesar de lo cual no ha sido sacado del roster semanal de los rapaces mientras ha sido sometido a tratamiento.

El manager Lipso Nava no quiso forzarlo y lo utilizó como designado.

Romero tuvo un desgarre parcial en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, de acuerdo con el parte médico hecho público por el departamento de prensa de las Águilas del Zulia.

El toletero zurdo ha hecho su parte cuando ha estado en la alineación. En octubre ligó para .350/.458/.350, con 5 anotadas y 2 empujadas en 24 apariciones legales.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Pienso que en la situación que esta el equipo deberían cuidar más a Alex romero, se ve que no está al 100% deberían descansarlo más, que juegue en esa condición es arriesgarlo a perderlo por todo el torneo.

    ResponderEliminar
  2. Es un error ponerlo a jugar, le ouede salir cara la gracia..

    ResponderEliminar
  3. Lo primordial sería sacarlo del roster y cuando se recupere tome turnos en la paralela,a fin de no perder el timming y regresar al equipo grande en condiciones optimas y asi evitar un peor daño a su lesión.

    ResponderEliminar