jueves, 10 de noviembre de 2016

Alex González y Ramón Cabrera esperan jugar la próxima semana

El grandeliga Ramón Cabrera y el ex bigleaguer Alex González esperan entrar en acción a partir de la semana entranteb y ser incluidos en el roster de los Leones de Caracas posiblemente el martes, tras comenzar a prepararse con los melenudos este miércoles, en el estadio Universitario.

“Vengo a aportar mi experiencia", señaló González, que disputará la temporada de su retiro como pelotero activo. Al respecto, se declaró ansioso por disputar su primer encuentro de la temporada 2016-2017 en el parque capitalino.

Ambos peloteros conversaron con los reporteros antes del primer encuentro de la serie contra los Cardenales de Lara.

"Vengo a dar lo mejor de mí, para tratar de clasificar y meter al equipo en la final, que es lo que todos queremos", subrayó el infielder. “Las ansias de jugar y las ganas de ponerme la camisa de los Leones del Caracas siempre están ahí. Tenía pensado debutar (este jueves), pero la verdad es que no estoy listo. La mejor forma de estrenarse es estando en forma. La gerencia me llamó para ver si ya estaba listo y les dijo que no, que necesitaba unos días más, sobre todo para fortalecer las piernas, que se llevan un tiempo para estar listas. Quiero jugar cuando me encuentre al ciento por ciento, para no poner ningún tipo de excusas".

Hace un año fue uno de los bateadores más productivos de los felinos.

Si para González es la despedida, para Cabrera es el regreso, luego de faltar en la zafra 2015-2016. Entonces no jugó. pensando en preparar su participación en el Spring Training. Ahora viene de una zafra completa en las Mayores.

“Fue un buen año", admitió el receptor. "Siempre me gusta aprender y aprovechar los consejos de los mejores. Creo que llego como un mejor pelotero, tanto defensiva como ofensivamente. Mi plan es trabajar y ser cada vez mejor. El año pasado no pude ayudar. Ahora espero hacerlo, cuando me den la oportunidad”.

El manager Alfredo Pedrique declaró, en su habitual rueda de prensa vespertina, que no se preocupa por ellugar que deberá buscarle a ambos en el lineup.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada