Alex González y Ramón Cabrera esperan jugar la próxima semana

Fecha:

El grandeliga Ramón Cabrera y el ex bigleaguer Alex González esperan entrar en acción a partir de la semana entranteb y ser incluidos en el roster de los Leones de Caracas posiblemente el martes, tras comenzar a prepararse con los melenudos este miércoles, en el estadio Universitario.

“Vengo a aportar mi experiencia», señaló González, que disputará la temporada de su retiro como pelotero activo. Al respecto, se declaró ansioso por disputar su primer encuentro de la temporada 2016-2017 en el parque capitalino.

Ambos peloteros conversaron con los reporteros antes del primer encuentro de la serie contra los Cardenales de Lara.

«Vengo a dar lo mejor de mí, para tratar de clasificar y meter al equipo en la final, que es lo que todos queremos», subrayó el infielder. “Las ansias de jugar y las ganas de ponerme la camisa de los Leones del Caracas siempre están ahí. Tenía pensado debutar (este jueves), pero la verdad es que no estoy listo. La mejor forma de estrenarse es estando en forma. La gerencia me llamó para ver si ya estaba listo y les dijo que no, que necesitaba unos días más, sobre todo para fortalecer las piernas, que se llevan un tiempo para estar listas. Quiero jugar cuando me encuentre al ciento por ciento, para no poner ningún tipo de excusas».

Hace un año fue uno de los bateadores más productivos de los felinos.

Si para González es la despedida, para Cabrera es el regreso, luego de faltar en la zafra 2015-2016. Entonces no jugó. pensando en preparar su participación en el Spring Training. Ahora viene de una zafra completa en las Mayores.

“Fue un buen año», admitió el receptor. «Siempre me gusta aprender y aprovechar los consejos de los mejores. Creo que llego como un mejor pelotero, tanto defensiva como ofensivamente. Mi plan es trabajar y ser cada vez mejor. El año pasado no pude ayudar. Ahora espero hacerlo, cuando me den la oportunidad”.

El manager Alfredo Pedrique declaró, en su habitual rueda de prensa vespertina, que no se preocupa por ellugar que deberá buscarle a ambos en el lineup.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante