Alejandro Chacín estaba involucrado en el frustrado cambio por Aguilar

Fecha:

El novel relevista Alejandro Chacín era el otro nombre que acompañaba al de Carlos Tocci y Jesús Aguilar en la negociación frustrada entre los Tigres y los Leones, de acuerdo a lo revelado por una fuente con conocimiento del caso.

La gerencia de Aragua estaba dispuesta a entregar a uno de sus mejores brazos en el bullpen para contar con el poder de  Aguilar, pero el deseo de Tocci de mantenerse jugando en Maracay, su ciudad natal, evitó que se concretara el cambio.

Chacín, de 23 años de edad, es un prospecto de los Rojos de Cincinnati y en su cuarta campaña en el beisbol venezolano, la tercera con los bengalíes, no ha permitido carrera en 7.2 entradas de labor (repartidas en ocho relevos).

Chacín debutó en la LVBP durante la zafra 2014-2015, con el uniforme de los Navegantes, pero en esa misma contienda llegó a los Tigres en el canje por el receptor Gustavo Molina, ahora ficha de los Cardenales de Lara.

Víctor Gómez

9 COMENTARIOS

  1. Comparto la misma opinión.
    Allí aragua tiene a jorge rondón Relevista lanzallamas y grandes ligas muy poco usado y jardineros obviamente Teodoro Martínez. Que este juega desde el primer día. Y no creo que le preocupase mucho un cambio.

  2. un robo de parte de Caracas, Tocci es uno de los 10 mejores prospectos de Filadelfia y proyectado muy bien a futuro y Chacín fue un seguro en lo que respecta a cerrar juegos en AA. Leones hubiesen "bachaqueado" a Tigres por Aguilar

  3. Me llama profundamente la atencion como jugadores que a penas dan sus primeros pasos en la pelota se auto-cotizan al decir yo solo quiero jugar con ese o con aquel. Paso con balita Ortega y ahora es Tocci que se nego a jugar con otro que no sea Aragua. Esta bien que confien en su talento que es mucho pero yo creo que es hay de dejarselo a las verdaderas figuras, la linea que dividió a Melian de Maglio es muy delgada, hoy eres un super prospecto mañana puedes ser una super estrella o el 5to outfield de cualquier equipo en invierno. y pongo los dos ejemplos porque no soy caraquista ni tigrero, uno le parecio mal negocio trabajar con tigres y al otro con ccs, no son nada profesionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...

VENEZOLANOS. Carlos Pérez lucha contra un novato para quedarse en Oakland [BREVES]

Por Ignacio Serrano Carlos Pérez está cada vez más cerca...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante