domingo, 20 de noviembre de 2016

Ahora sí: Zulia descartó a Yangervis Solarte y a Ronald Torreyes

Las Águilas del Zulia no podrán contar con el talento de Yangervis Solarte durante la temporada que transcurre con ellos en la cima, información que confirmó César Suárez Jr., miembro de la gerencia deportiva.

"Conversé con él ayer y me explicó que su situación familiar sigue sigue siendo delicada, por el asunto de sus hijas. Yo lo entiendo, siempre lo hemos apoyado y sabíamos que él tenía tantas ganas de venir a jugar como de nosotros tenerlo aquí", declaró el ejecutivo marabino.

Solarte llegó a los rapaces en un cambio desde los Tigres de Aragua junto con Yeltsin Gudiño, José Ortega, Ronald Torreyes y el jardinero Herlis Rodriguez por Marwin Gonzalez, Alexander Torres y Jesús Alastre.

Suárez también agregó que no esperan contar con Torreyes y que aún hay leves posibilidades de ver al prospecto Franklin Barreto, recientemente protegido por los Atléticos de Oakland en el roster de 40.

"Me dijo que iba a consultar con ellos, quiere jugar, pero ha tenido un año muy fuerte", resaltó Suárez sobre los más de 550 turnos que tomó Barreto entre las menores y la Arizona Fall League.

@GerardoBoscan

2 comentarios:

  1. Esta historia de las Águilas se parece mucho a ese hombre que lo dejan esperando en la puerta de la Iglesia y pasan las horas y se retiran los invitados y los familiares y el continúa esperando porque la novia aparezca... A Esos 2 señores se le olvidó la Lvbp, afortunadamente el Zulia logró otros peloteros que si están uniformados desde el primer día y pueden equilibrar el resultado del cambalache.

    ResponderEliminar
  2. Epa Cristofer, a Yangervis se le murió la esposa, si eres inteligente podras deducir el motivo de su ausencia...

    ResponderEliminar